pandilla apocalypse soul

22 vs. Earth el nuevo corto animado de Pixar

Animación

Si eres uno de los muchos a los que les encantó la recientemente ganadora del Oscar a la mejor película animada, Soul de Pixar, hay un poco más de ese universo para ti. El nuevo cortometraje de Pixar, 22 vs. Earth, protagonizado por la encantadoramente apática Alma número 22, está disponible ahora en Disney+. El corto animado de tan solo 6 minutos, es el debut como director de Kevin Nolting, quien no sólo es abiertamente fan de 22, sino que dice que se identifica perfectamente con ella. Puedes ver un clip de 22 vs. Earth para tener una idea del corto a continuación.

22 vs. Earth

22 vs. Earth es una historia de antes de los eventos de Soul y es un poco una historia de origen de 22 y cómo su actitud rebelde y apática de 22 fue impulsada por la soledad. En este corto animado que no te puedes perder, podemos ver a 22 desafiando las reglas de The Great Before  alistando a una pandilla de otras cinco nuevas almas para rebelarse. Sin embargo, la rebelión de 22 termina con resultados inesperados, la trama subversiva de 22 en realidad puede conducir a una sorprendente revelación sobre el significado de la vida.

22 vs. Earth será muy divertido para los fanáticos de la última película de Pixar, pero honestamente, también funciona como una excelente introducción al universo animado de esta película, aunque no la hayas visto. La animación, como todo lo que hace Pixar, es increíble y Tina Fey hace le da a 22 esa personalidad y gracia que hacen imposible que no te caiga bien, y su pandilla de los co-conspiradores absolutamente adorables. Pandilla APOCALYPSE, for ever. 

Soul de Pixar

joe soul pixar

Para aquellos que necesitan un breve recap, Soul cuenta la historia de  Joe Gardner (con la voz de Jamie Foxx) de jazz de secundaria que murió justo después de conseguir el concierto de piano de su vida. Decidido a no morir sin haber cumplido su sueño, el alma de Joe termina atrapada en una especie purgatorio llamado The Great Before. Ahí donde a un alma llamada 22 (la protagonista de 22 vs. Earth), que no quiere ir a la Tierra. . ¿Por qué? Porque lleva lo que parece una eternidad sin encontrar su chispa, que es la pasión por algo que todas las almas necesitan para conseguir su pasaje a la  Tierra.

22 vs. Earth es una historia de antes de los eventos de Soul y es un poco una historia de origen de 22 y cómo su actitud rebelde y apática de 22 fue impulsada por la soledad. En este corto animado podemos ver a 22 desafiando las reglas de The Great Before y negarse a ir a la Tierra, alistando a una pandilla de otras cinco nuevas almas para rebelarse y no ir a la Tierra.