adult swim 2020

3 series animadas de Adult Swim que no te puedes perder

Animación

Adult Swim es responsable de muchas de las mejores series animadas para adultos de todos los tiempos.  Lo que comenzó en el 2001 como el bloque de programación alternativa de Cartoon Network, se convirtió en un hub de contenido original de df, animadas, anime, cortometrajes y shows en vivo. Adult Swim es fácil de reconocer por sus programas con alto contenido sexual, desnudos, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

En esta época de aislamiento, restricciones y cancelaciones de videojuegos y películas, Adult Swim nos da un poco de esperanza con su line up para el 2020, con 3 estrenos que esperar en mayo.

Estas son las 3 series que estrenarán sus nuevas temporadas en mayo, ¡con la segunda parte de la cuarta temporada de Rick y Morty incluida!

Rick and Morty 4ta temporada

Rick y Morty está de regreso con la segunda mitad de su cuarta temporada, que estrenó entre noviembre y diciembre de 2019 (dependiendo de dónde vivas) . Los cinco últimos captúralos saldrán al aíre el 3 de mayo de 2020 y finalizarán el 31 de mayo de 2020. Por suerte México es uno de los países en los que la temporada estará disponible inmediatamente en Netflix una semana después de su estreno en Adult Swim.

Aquí te dejamos el trailer más reciente de una de las mejores series animadas del momento que ya es un clásico.

The shivering truth

Creada y dirigida por Vernon Cahtman y Cat Solen, esta criticamente aclamada serie de animación en stop motion estrenará su más reciente temporada el 10 de mayo, exclusivamente en Adult Swim.

Con la participación de Kevin Breznahan, Janeane Garofalo, Trey Parker, Miriam Tolan, Michael Cera, Jonah Hill, Starlee Kine, Richard Steven Horvitz, Zack Pearlman, Maria Bamford, Conner O’Malley, David Cross, Martha Plimpton, Peter Serafinowicz y Jordan Peele, esta temporada se  enfocará en la «Conspiración de la paranoia”.

JJ Villard’s Fairy Tales

Otra de las grandes series que solo podría estar en Adult Swim es JJ Villard’s Fairy Tales. Esta nueva serie presentará versiones adaptadas de clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm, pero de una forma retorcida, grosera y a veces grotesca.

En cortos episodios de 15 minutos, no te pierdas esta serie creada por J.J. Villard para ver una nueva versión, terriblemente adulta, de los cuentos que definieron tu niñez.

Con todas las cancelaciones y postergaciones de las series y películas estos próximos estrenos de Adult Swim nos dan algo que esperar en estas próximas semanas de aislamiento, ¿qué series animadas esperas este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *