protagonistas de jojosgreat adventure

5 Protagonistas de JoJo’s Bizzare Adventure

Animación Anime

Hace dos años descubrimos JoJo’s Bizarre Adventure y quedamos completamente enamorados de esta serie de animación japonesa. Amamos JoJo porque tiene un balance perfecto entre irreverencia y seriedad, cada temporada es un poco más ridícula que la última pero al mismo tiempo también más dramática. 

Gran parte de su encanto está por supuesto en sus protagonistas y para invocar que en este 2020 al fin anuncien el anime de Stone Ocean armamos este ranking de nuestros JoJo’s favoritos. 

Ojo, la lista sólo considera a los protagonistas animados y las descripciones traerán ligeros spoilers. 

# 5 Jotaro 

Estamos seguros que esto va a generar controversia, pero Jotaro nos parece el JoJo más aburrido de todos. Nunca vamos a entender porque es de los favoritos del fandom. En realidad Jotaro no es más que un Deus Ex Machina andante, no hay problema que no pueda resolver solo siendo rudo y cool. En Diamond is Unbreakable se le da un poco más de personalidad, pero personalmente creemos que Stardust Crusaders es divertida gracias a Joseph, Polnareff, Avdol, Iggy y Kakyoin. 

Además, es un majadero con su mami y eso no se lo perdonamos a nadie. 

# 4 Jonathan 

Dulce y bello Jonathan, eras demasiado puro para este mundo. No te conocimos por mucho tiempo, pero tu legado es uno de justicia. Al igual que Jotaro, Jonathan peca de ser un poco aburrido por lo perfecto que es, pero se lo podemos perdonar a Araki si consideramos que Jonathan es el punto de origen de esta gran saga que tanto amamos. 

# 3 GioGio

Giorno Giovanna nos parece uno de los JoJo’s más interesantes. De entrada, cuando nos enteramos de la historia de su infancia nos impactó bastante ya que nos pareció que es algo que fácilmente hubiera podido suceder en México. El peso de la historia en Golden Wind lo carga Bucciarati, pero Giorno brilla por su pensamiento táctico y la manera en la que logra sacar lo mejor de los demás. Su capacidad para crear vida de objetos inanimados es explotada de manera muy creativa en los combates a los que se enfrentan, pero lo que más nos gusta de Giorno es su capacidad para sacar lo mejor de los demás e inspirar a sus compañeros a siempre seguir adelante.   

# 2 Joseph 

Joseph es nuestro chico malo favorito, desde el primer instante en el que nos lo presentan nos queda claro que es muy diferente a Jonathan. A Joseph no le importa romper las reglas y bueno, claramente tampoco le importa ir por la vida rompiendo corazones. Conocerlo primero de joven, verlo madurar y luego reencontrarnos con él en Stardust Crusaders es simplemente genial.

# 1 Josuke  

Nuestro número uno es sin lugar a dudas Josuke. Antes de él todos los JoJo’s se estaban enfrentando a situaciones que ponen en riesgo al mundo entero, Josuke solo es un adolescente viviendo su vida que se ve envuelto en una peligrosa aventura y sí, hay riesgo, pero él no carga el peso del mundo en sus espaldas. Esto le permite a Josuke ser más relajado y no tomarse tan en serio, es un JoJo que sabe y se permite divertirse. Imposible no encariñarse con él. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.