series animadas para adultos

5 series animadas para adultos que no te puedes perder

Animación

Las series animadas para adultos van mucho más alla de Adult Swim. Vivimos en la época dorada de la animación y seguramente esta tendencia solo crecerá con la ventaja que tiene la animación por sobre el live action en el nuevo contexto del Coronavirus. En nuestra opinión, estas son las mejores series animadas para adultos que no te deberías de perder. 

Bojack Horseman

La serie es un vistazo a la vida en Hollywood después de la fama. Bojack es un personaje que constantemente lucha con su depresión y su situación de vida, la serie trata estos temas de salud mental con el debido respeto. A pesar de tocar temas serios y pesados Bojack nunca deja ir la oportunidad de hacerte reír, en mi opinión ninguna serie tiene mejores chistes de fondo.  

Archer

Seré honesto, deje de ver en la temporada ocho. Ahí es donde Archer salta el tiburón y simplemente me perdio, pero las otras siete temporadas son un festival de risas. Archer es un super espía alcohólico que trabaja para una agencia privada llamada ISIS. Cada episodio es mas ridiculo que el anterior y las primeras siete temporadas son de mis cosas favoritas en la televisión. 

Futurama

Una serie que ha envejecido como el vino, los fans de los Simpsons se enojaran pero esta es sin duda la mejor creación de Matt Groening. Transmitida originalmente en 1999 la serie tuvo siete temporadas. En la serie seguimos a Fry, un don nadie del siglo veinte, que por un accidente despierta mil años en el futuro. Consigue un trabajo como repartidor en “Planet Express” y ahí empiezan sus aventuras intergalácticas. Una de las mejores series de comedia de ciencia ficción, definitivamente merece más amor del que recibe. 

Bob’s Burgers

Una premisa sencilla que ha perdurado por ocho temporadas y ciento cincuenta capítulos. Bob’s Burgers nos muestra la vida diaria de Bob, su esposa y sus hijos, mientras atiende su restaurante de hamburguesas. Después de ocho temporadas la serie termina yendo a lugares completamente inesperados, pero no ha perdido su magia. Esta serie nunca falla en hacernos reír. 

Venture Bro’s

Venture Bro’s es una parodia del clásico de los sesentas Jonny Quest. La serie contó con siete temporadas, en las que los hermanos Venture se enfrentaron a un sin fin de aventuras y villanos. Siempre de maneras inesperadas y llenas de humor, en nuestra opinión esta es la mejor serie que ha salido de Adult Swim. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.