Adventure Time: Distant Lands

Adventure Time: Distant Lands llegará pronto a HBO Max

Animación

Adventure Time, una de las mejores series animadas de todos los tiempos, transmitió su último capítulo el 3 de septiembre de 2018 en un final  ambiguo y agridulce, y aunque sólo han pasado un par de años parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que vimos las aventuras de Finn y Jake.

Si extrañas Adventure tenemos buenas noticias: Time HBO Max trae esta inolvidable serie animada de regreso en un especial de 4 episodios de una hora, cada uno dedicado a varios de nuestros personajes favoritos, incluidos Finn, Jake, Marceline, Princess Bubblegum, BMO y Peppermint Butler.

Cartoon Network Studios está produciendo los cuatro especiales, Adventure Time: Distant Lands, con los dos primeros lanzamientos en HBO Max en 2020.  La serie más reciente en recibir un reboot, ya que  el mes pasado la plataforma digital entregó a The Boondocks un pedido de dos temporadas.

Aquí te dejamos las sinopsis oficiales de los cuatro episodios de Adventure Time: Distant Lands:

Episodio 1: BMO 

“Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO. ¡Excepto que esta vez lo es!”

Episodio 2: Obsidian

“Marceline y Princess Bubblegum viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe estremecedora”.

Episodio 3: Wizard City: 

“Peppermint Butler comienza de nuevo al principio, como otro estudiante inexperto de Wizard School. Cuando misteriosos eventos en el campus sospechan de Pep y de su pasado a cuadros, ¿puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?”

Episodio 4: Together Again

“Finn y Jake [se reúnen] para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.”

Adventure Time: Distant Lands estrenará pronto en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *