rey mysterio la nueva serie animad de Cartoon network

Cartoon Network anuncia una nueva serie original 100% hecha en México

Animación

Hoy Cartoon Network reveló los primeros detalles de su nueva serie animada original. Puede que este no esté siendo el mejor año para el entretenimiento en general, pero si algo bueno ha salido de la horrible pandemia, es que la animación ha crecido como nunca.

La sorpresa de Pixelatl

El panel sorpresa que estaba dentro del programa del Festival Pixelatl resultó ser una nueva serie animada de Cartón Network, hecha completamente en Lationamérica.  Este proyecto animado seguirá al legendario ídolo de las luchas, héroe de todos los niños, el único Rey Mysterio, 

El panel de Pixelatl contó con la presencia de  Jaime Jiménez Rión (Director de Contenido de Cartoon Network para México y Colombia), los Hermanos Calavera, Luis Patricio Salmón (Director del estudio de animación Mighty Animation). Además el mismísimo Rey Mysterio participó compartiendo lo emocionado que está con este nuevo proyecto.

Esta es la sinopsis acuerdo al comunicado de prensa:

La serie animada de Rey Mysterio contará la historia de uno de los luchadores más icónicos de la lucha libre, una figura admirada por todos y estrella del cuadrilátero, pero también se adentrará en un gran secreto: fuerzas inimaginables amenazan nuestro mundo y él será una parte fundamental de esa lucha. Cuando su fan número uno descubre este secreto, juntos se sumergirán en un mundo donde conviven la emoción y la adrenalina de la lucha libre con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales.

¿Quién es Rey Mysterio?

Rey Mysterio es sin duda uno de los luchadores más famosos actualmente. Orgulloso de su herencia latina, este enmascarado ha llevado la lucha libre a un nivel internacional y ha triunfado en las ligas más famosas de la historia. Rey es el preferido de los niños, así que es una serie animada es una progresión lógica para el héroe que es siempre en los escenarios. Habrá que esperar para ver cómo la serie animada de Rey Mysterio se adapta este personaje luchando contra seres supernaturales (por lo que pudimos ver en el panel, no le irá nada mal).

Viva Calavera, el estudio detrás del proyecto

Viva Calavera es un misterioso estudio de animación que se enfoca al desarrollo conceptual, dirección de arte, storyboarding y animación Sabemos que hay tres socios detrás de esta propuesta y han colaborado con marcas como Puma, Nike, además de este emocionante proyecto con Cartoon.

¿Podra esta nueva serie de Rey Mysterio sumarse a la lista de las mejores series animadas originales de Cartoon Network de latinoamérica? No podemos esperar a su estreno.