mejores peliculas animadas marvel

Disney+ tendrá las mejores series animadas de Marvel

Animación

El imperio Disney tiene suficientes estudios de cine y T.V. bajo su poder como para crear uno de los catálogos más competitivos en su nueva plataforma de streaming Disney+. Marvel y Fox han sido dos de las más grandes adquisiciones que la corporación ha comprado. Pero entre lo más destacable están… ¡todas las series de Marvel animado!  

Y es que su catálogo incluye estas series y películas clásicas del universo de Marvel animado con los que despertábamos cada mañana de nuestra tierna infancia: X–Men (1992), Spider-Man (1994), Spider-Woman (1979), Spider-Man (1981), Spider-Man and his Amazing Friends (1989), Iron Man(1994), Fantastic Four (1994), Incredible Hulk (1996), Silver Surfer (1998), y Spider-Man Unlimited (1999).

Opciones de Live-Action

Además del universo de Marvel animado, Disney+ lanzará varias series nueva en live-action. Como WandaVisión, Loki, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye, What if…? y mucho más de la fase 4 del MCU. Por supuesto, todas las películas del MCU también formarán parte del catálogo. 

Durante la Expo D23 de este año, Disney anunció que su servicio de streaming se lanzaría en E.U.A. el 12 de noviembre. En cuanto a México y a Latinoamérica, corrigió la fecha que anteriormente había sido anunciada, 2021, y confirmó su lanzamiento para el 2020. 

Aún no se ha establecido el mes en el que podremos disfrutar de la plataforma, pero Disney ya está dándose cuenta de que esto fue una mala idea desde el inicio: The Mandalorian es la serie que más se ha visto de manera pirata. Así que es muy probable que se establezca una fecha a principios de año. 

¿Cuánto costará?

Sobre los precios, el servicio de streaming tiene un costo de $6.99 USD al mes o $69.99 USD al año. La conversión actual quedaría en $136 MXN al mes o $1,360 MXN al año. Sin embargo, las diferencias en el mercado podrían variar considerablemente las tarifas de la plataforma. 

Habrá que esperar para poder disfrutar de todo el contenido que Disney+ tendrá para nosotros. Pero la espera vale muchísimo la pena por todas las series de Marvel animado. ¿Crees que el universo de Marvel animado sea suficiente para destronar a Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.