videos animados hallucinate dua lipa

Hallucinate: el mundo animado de Dua Lipa por Lisha Tan y Titmouse

Animación

Con las innumerables cancelaciones de festivales y estrenos de películas, el video musical de Hallucinate de Dua Lipa, es el escape colorido a un mundo fantástico y setentero que necesitábamos justo ahora.

El video es fruto de los esfuerzos creativos de la popular cantante junto con la celebrada artista Lisha Tan y el estudio de animación Titmouse. 

Lisha Tan

Lisha Tan es directora creativa de The Mill en Los Ángeles y su trabajo como ilustradora y animadora incluyen clientes como EA Games, Google, Honda y Jay-Z. Su colaboración en el video musical The Story of O.J. fue reconociodo por Premios LIA, Ciclope, Shots y The GRAMMY.

Titmouse Animation 

Fundado Chris Prynoski y Shannon Prynoski, este estudio de animación está detrás de muchas de las series animadas para adultos más queridas de esta época: desde Metalocalypse y The Venture Brothers, hasta Comedy Central’s Moonbeam City y Motorcity. Recientemente, el estudio obtuvo el Premio Emmy para Programa Excepcional para Niños, por la serie animada Niko and the Sword of Light.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *