videos animados hallucinate dua lipa

Hallucinate: el mundo animado de Dua Lipa por Lisha Tan y Titmouse

Animación

Con las innumerables cancelaciones de festivales y estrenos de películas, el video musical de Hallucinate de Dua Lipa, es el escape colorido a un mundo fantástico y setentero que necesitábamos justo ahora.

El video es fruto de los esfuerzos creativos de la popular cantante junto con la celebrada artista Lisha Tan y el estudio de animación Titmouse. 

Lisha Tan

Lisha Tan es directora creativa de The Mill en Los Ángeles y su trabajo como ilustradora y animadora incluyen clientes como EA Games, Google, Honda y Jay-Z. Su colaboración en el video musical The Story of O.J. fue reconociodo por Premios LIA, Ciclope, Shots y The GRAMMY.

Titmouse Animation 

Fundado Chris Prynoski y Shannon Prynoski, este estudio de animación está detrás de muchas de las series animadas para adultos más queridas de esta época: desde Metalocalypse y The Venture Brothers, hasta Comedy Central’s Moonbeam City y Motorcity. Recientemente, el estudio obtuvo el Premio Emmy para Programa Excepcional para Niños, por la serie animada Niko and the Sword of Light.

26 thoughts on “Hallucinate: el mundo animado de Dua Lipa por Lisha Tan y Titmouse

  1. Pingback: azathioprine usa
  2. Pingback: xxpdscta
  3. Pingback: bisacodyl 5mg uk
  4. Pingback: phenytoin canada
  5. Pingback: buy divalproex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.