las muertes mas tristes de naruto

Las 5 muertes más tristes de Naruto Shippuden

Animación Anime

Naruto Shippuden es para muchos (sí, también para nosotros) uno de los mejores animes . La historia de Naruto, un ninja adolescente que sueña con convertirse en el hokage de su pueblo. Si tú como nosotros eres fan de este anime, no necesitas esta introducción… Pues bien, la serie nos dejó entre muchas otras cosas varias muertes a lo largo de la historia, pero aquí te compartimos el 5 de las que nosotros consideramos fueron las más tristes.

Ojo, si no has visto la serie, esta nota tiene spoilers sobre las muertes de varios personajes.

Neji Hyuga

  1. Neji Hyuga

“Neji, Neji…” Neji Hyuga era un personaje con mucho potencial, aunque desafortunadamente nunca pudo brillar con luz propia. Tal vez lo recuerdas porque junto a Hinata protegió a Naruto, y terminó sacrificando su vida (sí, así como lo lees, sacrificando su vida) por él.  Este sacrificio nos dejó pensando que su muerte pudo ser más épica o más significativa, ¿estás de acuerdo?.  Y bueno, claro que nos entristece, porque al final Neji Hyuga no merecía morir como lo hizo. 

Minato y Kushina

  1. Minato y Kushina

“Felizmente moriré por mi hijo.”… La muerte de Minato y Kushina, fue épica y estoy segura que todos los fans de Naruto la recuerdan con tristeza y es que cómo olvidar su muerte en las garras de Kurama,”El zorro de las nueve colas”. Justo cuando todos pensábamos que Kushina se quedaría al lado de su hijo para verlo crecer, se interpone junto Minato para proteger a Naruto del ataque del Kyubi. Es una escena difícil de borrar de nuestras mentes y corazones, que seguramente te saca un par de lágrimas. Sobre todo cuando escuchas las últimas  palabras de Kushina para su hijo, “Naruto, desde ahora vas a pasar por mucho dolor y problemas…”

Asuma Sarutobi

  1. Asuma Sarutobi

“No, no se molesten en intentarlo, no me salvaré, yo puedo sentirlo… y sé que ustedes tres también los saben.” Estamos seguros que también hubieras querido intentar un Ninjutsu Médico para salvarlo justo como lo hizo Ino, pero al final, ya era muy tarde. La muerte de Asuma Sensei también se quedó muy clavada en nuestros corazones y es que aún recordamos cómo se despidió de su equipo y los motivó a tener más confianza en ellos mismos. Jamás olvidaresmos cómo prendió su último cigarro, mientras recordaba algunos de los buenos momentos junto a su equipo. 

Itachi Uchiha

  1. Itachi Uchiha

Por mucho que lo piensen, por mucho que lo busquen, no hay otra muerte que pueda ocupar este lugar. Y es que Itachi Uchiha es un gran personaje, misterioso y poderoso. Su muerte fue épica. La batalla contra Sasuke estuvo buenísima: Itachi se las arregla para atrapar a Kabuto en el Izanami, aprovechando que Kabuto estaba inmóvil, Itachi deshace el Edo Tensei y comienza a desvanecerse.  Pero antes de irse del mundo de los vivos, Itachi le revela a su hermano menor toda la verdad sobre la masacre del Clan Uchiha. La última voluntad de sus padres antes de morir fue que Itachi cuidara de su hermano menor Sasuke (perdón, ya estoy llorando). “Lo siento, Sasuke… Este es el fin.” 

Jiraiya

  1. Jiraiya

“No puedo evitarlo, me estoy desmayando… ¿Estoy…muriendo?, ¿He… fracasado?” Y ahora que ya los tenemos llorando, vamos a soltarnos. Vamos a poner en el primer lugar de esta lista (y seguros concuerda con nosotros) la que es la muerte más triste y dolorosa de todo Naruto Shippuden: la muerte de Jiraiya (si no lloraste con esta escena, no eres humano). 

Nuestro Jiraiya-chan perdió la vida mientras combatía con Pain y gracias a eso logra descubrir algo muy importante. Utilizó su último aliento para mandar un mensaje a nuestro protagonista, al descubrir la verdad sobre Pain. Despedimos a nuestro maestro mientras se hunde en el océano con una sonrisa en el rostro… 

 

¿Qué te pareció? Bueno, al final, todos tenemos diferentes opiniones y puntos de vista y nos encariñamos más con unos personajes que con otros. Así que esta lista podría cambiar según tus gustos, si es así, por favor cuéntanos si harías alguna modificación a nuestro top 5. ¿Incluirías a alguien más o cambiarías el orden? Nos encantará leerte.