lo mejor de crunchyroll-expo-2020

Lo mejor de la Virtual Crunchyroll Expo 2020

Animación

Crunchyroll ha producido y distribuido algunas de las mejores series de animación japonesa de todos los tiempos, así que las expectativas son altas para sus próximos lanzamientos. Y por supuesto, también para la Crunchyroll Expo de este año que se llevaría a cabo en el Cetnro de convenciones San Jose McEnery en California. 

Como cientos de eventos internacionales, la convención de Crunchyroll también se vio afectada por la pandemia. Pero el evento más importante para la industria anime en occidente, ¡no se dio por vencido tan fácilmente! Así que este fin de semana tuvimos la Virtual Crunchyroll Expo, y en su Panel de la industria de Crunchyroll se dieron a conocer muchos anuncios interesantes. 

Si te los perdiste, no te preocupes, ¡te cubrimos! Así que te dejamos algunos de los anuncios más importantes del fin de semana:

Crunchyroll y Lootcrate

La asociación entre Crunchyroll y Lootcrate incluirá oficialmente dos nuevas cajas temáticas: Crunchyroll Crate y la Limited Edition Mobile Suit Gundam Life Crate. ¡Prepárate para romper el cochinito!

El Crunchyroll Crate será mensual y contará con objetos inspirados en varios animes, incluyendo la próxima serie de Crunchyroll, Noblesse. Además, los fans de Mob Psycho 100, Bienvenido a la Escuela Demonio, Iruma-Kun y Esa vez que reencarné como un slime, no querrán perder esta caja con productos especiales de sus series favoritos. Por último, incluirá algunos regalos con la mascota de la marca, Crunchyroll-Hime. 

Podrás suscribirte para comprar la caja mensual aquí por $28.95 USD más gastos de envío. Lo malo es que no hay envíos a México ni a muchos otros países de Latinoamérica; pero si tienes algún conocido en Estados Unidos o Argentina, vas a querer pedirles que te guarden algunas cajas. 

El Mobile Suit Gundam Life Crate es una serie de 8 cajas de edición limitada. Aún no hay muchos detalles sobre su contenido, ¡pero se revelarán este otoño! Regístrate en el portal de Lootcrate para recibir noticias. 

Crunchyroll y Adult Swim se unen

¡Sí! Uno de los grandes anuncios de la noche fue que Crunchyroll se ha asociado con Adult Swim, el estudio de animación para adultos que creó algunas joyitas como Rick & Morty. Esta vez, los estudios producirán Shenmue, una serie de anime original basada en la franquicia de juegos de SEGA.

La serie de 13 episodios se transmitirá tanto en Crunchyroll como en Toonami de Adult Swim. Recientemente, los fans de Toonami nos emocionamos al saber que ¡regresó a Cartoon Network! Así que esta serie podría ser más accesible para Latinoamérica. 

La historia trata del viaje de Ryo Hazuki quien dedica su vida a buscar vengaza por el asesinato de su padre en el dojo familiar. Esta misión lo lleva por un viaje desde las calles de Yokosuka, Japón, a la metrópolis de Hong Kong, y más allá. Pero Ryo deberá aprender de fuerzas místicas más grandes que están en juego, mientras entrena para convertirse en un experto en artes marciales durante su búsqueda de venganza.

Crunchyroll y Sentai

Crunchyroll y Sentai se están asociando para una la distribución de contenido de uso doméstico y digital. Sentai producirá Blu-rays y cajas premium para algunas de las mejores series de animación japonesa de Crunchyroll. 

Para empezar, distribuirá cuatro títulos: Food Wars!: Shokugeki no Sōma, El ascenso de un ratón de biblioteca, Granbelm y World Trigger. Estas series aparecerán con contenido subtitulado y doblado en inglés; probablemente tengamos que esperar un rato para su distribución en español.

The Rising of the Shield Hero season 2

The Rising of the Shield Hero fue un éxito para Crunchyroll el año pasado. Es uno de esos animes en los que un héroe del mundo moderno, se despierta en un universo de fantasía. Pero si no la has visto, que sus colores y temática no te engañen: este anime puede ser bastante oscuro. 

Esta noticia fue muy inesperada porque varios fans calificaron a la primera temporada de esta serie con un final inesperado y quizá conclusivo. ¿Cómo continuará? No hay una fecha de lanzamiento confirmada para la temporada dos. 

Dr.Stone Stone Wars llega a Crunchyroll

Todo el mundo se convierte misteriosamente en piedra y luego, miles de años después, algunas personas se despiertan. ¿Podrán sobrevivir? Un grupo pone su fe en la ciencia, el otro solo busca fuerza física y está dispuesto a matar para lograrlo. Es una historia de geeks contra deportistas (obviamente tenemos a nuestro grupo favorito). La segunda temporada se llama Stone Wars y comienza cuando las dos facciones están a punto de enfrentarse cara a cara. 

Esta serie se lanzará en Enero en Japón y luego Crunchyroll lo emitirá fuera de Asia. Funimation obtendrá el doblaje en inglés, y claro, tendremos que esperar aún más para ver si se producirá un doblaje en español.

Estas fueron las noticias que más nos emocionaron del Virtual Crunchyroll Expo 2020. Como siempre, Crunchyroll nos traerá las mejores series de animación japonesa de los últimos años, además de muchos productos edición limitada. ¡Así que mantente atento a nuevas noticias y estrenos! 

1 thought on “Lo mejor de la Virtual Crunchyroll Expo 2020

  1. Pingback: mymvrc.org

Comments are closed.