solar opposites

Solar Opposites la nueva serie animada de los creadores de Rick y Morty

Animación

Justin Roiland, co-creador de Ricky y Morty y  Mike McMahan (ex escritor principal de Rick y Morty), junto con Hulu tienen para nosotros una nueva serie animada: Solar Opposites.

Aliens en América

La serie, creada y transmitida por Hulu, sigue la historia de  cuatro alienígenas que escapan de su mundo solo para estrellarse en los suburbios estadounidenses. 

Korvo y Terry, son los extraterrestres adultos y tienen los roles de figuras paternas . Los, Yumyulack y Jesse, juegan el papel de los hijos (aunque en realidad son “replicantes” creados a partir de piezas de los adultos plantados en un suelo especial).

En esta nueva realidad los personajes están ambivalentes ante su nuevo mundo. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambroni) no pueden ver más que lo negativo  de la Tierra: la contaminación, el consumismo y la fragilidad humana. Por su parte, Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) disfrutan su nuevo hogar y son grandes fans de la televisión humana y la comida chatarra.

La misión de esta familia de Aliens es cuidar a una supercomputadora genética infantil llamada Pupa.

¿Qué esperar de Solar Opposites?

Ciencia ficción y humor negro. Si eres fan de Rick y Morty, este show sigue la misma fórmula de humor, solo que Hulu es mucho más libre con el contenido, así que espera más contenido sexual y muchas más blasfemias.

Solar Opposites es una producción de Roiland, McMahan y Josh Bycel, con el talento de Justin Roiland, Thomas Middleditch, Mary Mack y Sean Giambrone como las voces principales. Ya está disponible en Hulu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.