estrenos crunchyroll 2020

Todas las series animadas que se estrenarán este año en Crunchyroll

Animación

La noche de los Crunchyroll Anime Awards, el popular portal de anime, anunció 4 series animadas que estrenará este año. Pero no sólo eso. Crunchyroll por primera vez está produciendo contenido original, y si Hulu y Netflix han creado series de anime exitosas, no podemos esperar a lo que Crunchyroll tiene para nosotros.

Crunchyroll comenzó a mediados de los 2000s como un sitio de transmisión de videos, específicamente de anime, dirigido por fanáticos. Eventualmente  se convirtió en el portal preferido de por otakus y fanáticos del anime en general.  En 2009 se legalizó  y desde entonces se ha mantenido como el mejor lugar principal para transmitir títulos de anime queridos.

Lo más esperado de 2020

En 2017 el portal comenzó a celebrar los Crunchyroll Anime Awards que se otorgan para reconocer lo mejor de lo mejor de la industria del anime.  Para escoger a los ganadores existe un panel de jueces, encargado de crear una shortlist, que después es votada por todos los fanáticos en línea. 

En la edición 2020 se anunciaron estos 4 series series animadas que estrenarán este año:

The 8th Son? Are You Kidding Me? 

La historia de Wendelin Von Benno Baumeister, el hijo más pequeño de una familia pobre, que nació con el talento de la magia es un poco más complicada de lo que parece. Un día común y corriente despierta con alguien más a cargo de su cuerpo y mente. Shingo Ichinomiya un empleado común y corriente de 25 años se duerme y despierta en el cuerpo de ¿quién podría ser? Wendelin Von Benno Baumeister, evidentemente.

My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! 

La rica heredera Katarina Claes es golpeada en la cabeza con una piedra y recupera los Katarina Claes es una rica heredera que sufre un golpe en la cabeza y recupera recuerdos de su vida pasada. La revelación es que en esta, su nueva vida, vive dentro del juego Fortune Lover, y le toca hacer el papel de villana. Katarina tiene que hacer todo lo posible para frustrar los romances de la protagonista y evitar el peor final del juego: la muerte.

That Time I Got Reincarnated as a Slime

La segunda temporada de esta serie, que sigue la historia de un personaje que reencarna como un limo en un mundo de fantasía.

So I’m a Spider, So What? 

En esta serie animada podemos ver a Isekai, una niña que un día despierta como una araña atrapada en una mazmorra sin forma de escapar.

Crunchyroll Originals

Pero eso no es todo. Este año la marca de anime ha presentado oficialmente su primera lista de originales de Crunchyroll. Se lanzarán 8 series, que van desde adaptaciones de manga (como los esperadísimos The God of High School y Tower God).

Estas ocho series incluyen diferentes géneros como romance, fantasía, ficción histórica y mucho más. Además de que la producción estará a cargo de veteranos de la industria como Kodansha, estudios de animación como MAPPA y así como de los nuevos Crunchyroll Studios.

El hecho de que el portal haya creado un estudio de animación para comenzar a producir contenido original, refuerza el compromiso que tiene con los fans, y lo importante de expandir la comunidad de los fanáticos a través de historias frescas.

In Spectre

Este anime mezcla romance sobrenatural con una historia de misterio que sigue a un dúo que se propone resolver una serie de incidentes inexplicables.

Tower of God

Es la historia de un joven que se abre camino a través de una misteriosa Torre, plagada de terrores inimaginables mientras descubriendo las reglas que la gobiernan. Todo esto para encontrar al único amigo que ha conocido.

Estas dos series ya están stremeando en Crunchyroll. Aunque aún no sea ha publicado nada más sobre de las otras seis series animadas, te compartimos el trailer promocional oficial de Crunchyroll Originals, y las sinopsis de cada una de ellas en lo que tenemos más noticias.

Onyx Equinox

Creado por Sofía Alexander, la historia de esta serie animada es sobre un joven azteca que es salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como campeón de la humanidad. Con esta nueva deuda, se ve obligado a poner su apatía hacia los demás humanos a un lado y demostrar el potencial de la especie en una lucha que se extiende a través de una visión fantástica del mundo mesoamericano.

The God of High School 

Creado por Yongje Park, esta serie sigue a un estudiante de secundaria y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización.

Noblesse

Esta serie animada cuenta la historia de un poderoso vampiro, que es parte de la clase noble, quien despierta en la civilización moderna después de 820 años de sueño. En la moderindad tendrá que compartir una organización secreta, junto con sus nuevos amigos, mientras re descubre su pasado.

Meiji Gekken: Sword & Gun (título provisional)

Este anime sigue a un antiguo samurai, un guardaespaldas yakuza, un espía y un asesino de geishas, quienes buscan un lugar en la rápida evolución de la era Meiji mientras escapan de sus pasados.

FreakAngels

Después de que la civilización es destruida, doce psíquicos de 23 años que viven en los escombros de Londres deben controlar sus impulsos salvajes y descubrir sus mejores cualidades para reconstruir la sociedad.

High Guardian Spice

Creada por Raye Rodriguez, esta serie animada sigue a cuatro chicas  que se entrenan para convertirse en grandes héroes en High Guardian Academy, mientras se preparan para proteger al mundo de una amenaza ominosa desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.