series animadas por venir

Transformers, Aquaman, Ásterix y otras series animadas por venir

Animación

El 2021 pinta para ser un buen año en animación. Con muchas series animadas y temporadas por estrenar, también se han confirmado muchos nuevos proyectos. Netflix, Nickelodeon, adaptaciones de cómics a series animadas y mucho más. Te compartimos los últimos anuncios sobre las mejores series animadas que están por venir.

Los Transformers llegan a Nickelodeon

series animadas por venir

Nickelodeon ampliará el universo de Transformers con el anuncio de una serie animada de 26 episodios de media hora. La serie liberada por Mikiel Houser de eOne contará la historia de una nueva facción de Transformers. Esta nueva especie existirá junto a los Autobots, Decepticons y una familia de humanos que los adoptarán.

Todavía no sabemos si esta serie estará vinculada con la franquicia en curso o si existirá en la misma continuidad en Transformers: Rescue Bots Academy o Transformers: Prime Wars Trilogy. Aún no se confirma una fecha de estreno.

Cartoon Saloon hará una serie animada de 13 episodios

series animadas por venir

El estudio de animación detrás de una de las mejores películas animadas del año pasado ( y favoritas para El Oscar) publicó que está desarrollando una serie.

Aunque el proyecto parece estar en sus primeras etapas y no hay información sobre la fecha de lanzamiento o el elenco de voces, sabemos que tendrá un estilo de arte y animación similar a Wolfwalkers.

El proyecto para Apple TV estará hecha de animación dibujada a mano con calidad de largometraje a lo largo de 12 medias horas.

Aquaman: King of Atlantis será una mini serie animada

series animadas por venir

En lugar de las historias “oscuras” de DC para adultos King of Atlantis será una miniserie animada de tres partes, basada en la historia de la película de acción real de 2018 protagonizada por Jason Momoa.

James Wan (Aquaman) será el productor ejecutivo bajo su estandarte Atomic Monster junto a Victor Courtright (Thundercats Roar) y Mary Halpern-Graser (Teen Titans Go! Vs. Teen Titans), quienes también participarán. No está claro si los actores de la película prestarán sus voces a sus contrapartes animadas. Pero sí sabemos que Aquaman 2 se estrenará en 2022.

The Patrick Star Show 

series animadas por venir

La popular serie Nickelodeon SpongeBob SquarePants se está expandiendo una vez más. The Patrick Star Show será el segundo spin-off de la serie y estrenará con 13 episodios este verano. Producido por Nickelodeon Animation Studio, esta serie animada cómica seguirá a Patrick más joven del que conocemos y contará sus historias y las de su familia con el toque de imaginación surrealista de clásico de Patrick.

Patrick volverá a ser interpretado por Bill Fagerbakke, y la serie también contará con Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo Tentacles), Carolyn Lawrence (Sandy Cheeks), Clancy Brown (Mr. Krabs) y Mr. Lawrence (Plankton). ).

Sony Pictures Animation anuncia “K-Pop: Demon Hunters”

series animadas por venir

Sony Pictures Animation anunció el desarrollo de una nueva serie animada, K-Pop: Demon Hunters (título provisional). Esta serie será una mezcla de acción y del  fenómeno global que es la música pop coreana.

La historia seguirá a dun grupo de chicas de K-Pop l, mientras equilibran sus vidas en el centro de la farándula con sus identidades secretas como cazadoras de demonios malvados. La serie estará dirigida por Maggie Kang (The Lego Ninjago Movie) y Chris Appelhans (Wish Dragon).

Asterix conquista Netflix con una nueva serie 3D

series animadas por venir

Netflix se ha asociado con Les Editions Albert René de Hachette y el dramaturgo Alain Chabat para crear la primera serie limitada animada basada en el icónico cómic francés Las aventuras de Asterix.

La serie animada en 3D se producirá en Francia y estará disponible en Netflix en 2023. Chabat, quien escribió y dirigió Mission Cléopâtre en 2002, sera el director de la serie animada.

Mission Cléopâtre fue la más exitosa de las numerosas apariciones en pantalla de Asterix y el tercer largometraje más taquillero en la historia de Francia.