cortometraje animado de los simpsons

Un nuevo cortometraje animado de los Simpsons debutará con Onward

Animación

Siempre que se estrenaba una nueva película de Pixar, muchos sentíamos la misma emoción tanto por el corto que lo iba a anteceder, como por la película en sí. En la última década los estudios de animación Pixar han recibido muchas críticas por la calidad dispareja de sus filmes y por haberse dedicado a producir secuelas de éxitos pasados, en lugar de crear las historias mágicas que nos hicieron enamorarnos de ellos.

Este año tenemos el estreno de Onward, la nueva película de Pixar que no es una secuela de su franquicias más famosas, y esta vez el cortometraje animado que la precederá no está hecho por Pixar.

Esta es la segunda vez que se presenta que el corto que se estrena no es de Pixar. La primera vez que  fue en 2017, cuando se presentó Olaf’s Frozen Adventure, en el estreno de Coco. Según la cuenta oficial de Los Simpsons en Twitter, el nuevo corto se titula Playdate with Destiny, está protagonizado por Maggie Simpson y dirigido por David Silverman. Este corto se estrenará como episodio de oficial de los Simpsons el 19 de abril.

Este es el segundo cortometraje animado que Silverman hace. El primero fue The Longest Daycare que se estrenó en el 2013 (también protagonizado por Maggie Simpson) antes de Ice Age/ Blue Skye.

Ese corto recibió una nominación para un Premio de la Academia en 2013, así que podemos esperar grandes cosas de a Playdate with Destiny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.