Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations – Capítulo Especial

Anime y manga

La pelea por el chakra entre el Clan Ōtsutsuki y el mundo shinobi continua en Boruto Next Generations

Con motivo del aniversario número 20 de la primera publicación del manga de Naruto, Masashi Kishimoto decidió lanzar un capítulo especial donde Boruto se encuentre con su papá teniendo la misma edad. Algo épico que todos esperamos.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo Especial

Desde su aparición, Urashiki Ōtsutsuki no representaba una figura tan importante en la serie del hijo del Hokage: Boruto Next Generations, sin embargo, a raíz de la pelea contra Momoshiki, Urashiki tomó el control de la búsqueda del chakra esparcido en el mundo shinobi, siendo su objetivo principal, conseguir el chakra de Kurama.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo Especial

En capítulos anteriores, se había reportado a Konoha un objeto encontrado en las profundidades del mar. Muchos fans habíamos especulado que era un tipo de sello donde se ocultaba Jiraiya-sama, pero nuestras esperanzas murieron en el capítulo pasado. Pues Urashiki logró infiltrarse a la Aldea Oculta entre las Hojas y al inicio todos pensamos que Naruto estaría en peligro, pero en realidad fue por este objeto desconocido.

Sasuke Uchiha y Boruto, van en auxilio del Hokage y se encuentran con Urashiki haciendo un jutsu de liberación sobre este objeto de sellado y menciona que sólo el Clan Ōtsutsuki tiene acceso a los jutsus que revelarían el secreto de este elemento misterioso.

En el momento que Sasuke y Boruto intentan detener al Ōtsutsuki, entran a un portal desconocido de espacio-tiempo y llegan a Konoha de hace unos años, cuando Naruto y compañía tenían alrededor de 13 años. Tomando en cuenta el tráiler del capítulo 128, están en la época de los exámenes Chunin de Naruto. 

¡Todo pinta para que este cap sea memorable para todos los que somos fans de Naruto!

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo Especial

¿Dónde y a qué hora?

En latinoamérica podrás ver el capítulo alrededor de las 8 de la mañana y podrás verlo en distintas plataforma de animé como:

  • Puedes ver el capítulo a las 4 de la mañana en Latinoamérica a través de CrunchyRoll si tienes la membresía plus, si tienes la versión gratuita deberás esperar 1 semana para ver este capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.