El creador de Naruto tiene un nuevo manga

MASASHI KISHIMOTO, el creador de Naruto estrena nuevo manga

Anime y manga

¿Estás listo para leer lo nuevo de Masashi Kishimoto? El 13 de mayo del 2019 se estrenó este nuevo manga nombrado  “Samurai 8: La leyenda de Hachimaru”.

Masashi esta vez ha creado un mundo que mezcla a los Samurais con la Ciencia Ficción, las dos cosas favoritas del autor. Dejamos de lado a los ninjas, a quienes ya estamos acostumbrados, para adentramos al mundo de los Samurais Galácticos.

Hachimaru el protagonista, es un joven enfermo que sueña con convertirse en Samurai, su cuerpecito débil es su primera traba, su segundo problema es que debido a su enfermedad nunca ha podido salir de casa, pero su espíritu y el deseo de cumplir sus sueños siempre impulsan al pequeño Hachimaru a intentarlo.  

Con un padre que lo ama y que al mismo tiempo lo reprime, el joven Hachimaru se ve envuelto en este mundo un tanto cruel y decide emplear su tiempo jugando videojuegos en donde puede cumplir parcialmente su fantasía de ser un Samurai.

¿Podrá Hachimaru hacer realidad su sueño? Esta pregunta se responderá en cada capítulo. Esperamos que este que este manga logre tener el mismo éxito que “Naruto” así podremos ver pronto la adaptación animada, puesto que está dotado de escenas vertiginosas de acción.  

Como primera impresión vemos un dibujo mejorado en comparación con el manga de “Naruto”,  la practica hace al maestro y esto es notable en el nuevo estilo de dibujo de este manga.  Como dijimos antes las escenas de acción son vertiginosas y puede que si no estás acostumbrado a leer mangas de acción, podrás sentirte un poco confundido a la hora de apreciar los combates, pero la historia es tan entretenida que te acostumbrarás a las ilustrasiones realizadas por Akira Okubo, quien ya ha colaborado en otros mangas de Masashi Kishimoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *