Sailor Moon tendrá dos películas el año que viene

¡Por el poder del prisma lunar! Sailor moon tendrá 2 películas en el 2020

Animación Anime y manga

Nuestra amada infancia vuelve a brillar ante nuestros ojos con las entregas de las dos nuevas películas de Sailor Moon, las cuales se encuentran en producción desde el 2017.

Toei Animation la compañía que nos dio la oportunidad de disfrutar de  Dragon Ball, anunció en el evento Usagi Special Birthday 2019 que el próximo año se estrenará  Sailor Moon Eternal primera y segunda parte.  Estas dos películas están basadas en el arco argumental del manga “Dead Moon”, creado por Naoko Takeuchi, la famosa Mangaka Naoko también estará a cargo de la supervisión de la película. 

Pretty Guardians Sailor Moon Eternal es el nombre de la primer película de Sailor Moon  Eternal que disfrutaremos en el 2020, Toei Animation ya publicó en YouTube el teaser de este filme. Estamos seguros de que con sólo escuchar el opening te vas a emocionar. Aquí te lo compartimos.

La dirección estará a cargo de Chiaki Kon quien también  dirigió el anime que se publicó en el 2014.

Te tenemos otra magnífica noticia, los actores japoneses de la película serán los mismos que conocemos del anime. Así que esperamos con ansias ver a las renovadas Sailors Scouts con traje de marinero  luchar por el amor y la justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *