spiderverse

5 hombres araña que nos gustaría ver en Into the Spider-Verse 2

Cine y series

Está más que confirmado que la secuela a Into The Spider-Verse una de las mejores películas del 2018, llegará en abril de 2022. Esta es nuestra wish list de los Hombres Araña que nos gustaría ver en esta nueva entrega de la serie. 

#1 Indian Spider-Man

Pavitr Prabhakar llevaba una vida normal en India, vivía tranquilamente con su Tía Maya y su Tío Bhim y soñaba con confesarle su amor a Meera Jain. Su vida cambió cuando una antigua deidad arácnida hindú le dio el poder místico de la araña para luchar contra el mal. 

Honestamente sólo lo quiero ver en pantalla para ver su historia de origen en un estilo musical de Bollywood. 

#2 Spiders-Man

Cinco hombres araña que nos gustaría ver en Into the Spider-Verse 2

En definitiva el hombre araña más terrorífico de todo el Multiverso. Spiders-Man es una colonia de arañas radioactivas que después de devorar a Peter Parker desarrolló una sola conciencia y se dedicó a luchar contra el crimen. Sí, leíste bien, devoraron a Peter Parker. 

#3 Supaidaman

Cinco hombres araña que nos gustaría ver en Into the Spider-Verse 2

El famoso Spider-Man japonés de los memes, Supaidaman consiguió sus poderes arácnidos de un extraterrestre moribundo del planeta araña que lo inyecta con su sangre. Además, tiene un mecha gigante llamado Leopardon. 

#4 Spider-Ma’am

Cinco hombres araña que nos gustaría ver en Into the Spider-Verse 2

En un universo alterno, el día que Peter Parker iba a ser mordido por la araña radioactiva olvidó su almuerzo en casa. Por supuesto que la Tía May corrió a llevárselo para que su precioso retoño no pasará hambre, pero la araña la mordió a ella en lugar de a Peter. Poco tiempo después la Tía May se transformó en Spider-Ma’am, la super heroína arácnida de la tercera edad. 

#5 Aracnido Jr. 

Cinco hombres araña que nos gustaría ver en Into the Spider-Verse 2

¿Un Spider-Man mexicano y que además es luchador? ¡Pues claro que vamos a querer verlo en la pantalla grande! Aunque su origen e identidad son desconocidos, Arácnido Jr. es el protector de la Ciudad de México. Su némesis es “El Escorpión”, el luchador que asesinó a su padre.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.