5 estrenos de peliculas en junio

5 películas de estreno que no te puedes perder en junio

Cine y series

Los cines tal vez sigan cerrados, y sí los estrenos de muchas de las películas que más esperábamos este año han sido y siguen siendo retrasadas. Pero no todas las noticias son malas, hay muchas películas están conservando sus fechas de estreno, pero en lugar de cines llegarán a diferentes servicios de streaming. Aquí te dejamos 5 de las mejores películas que podrás encontrar en diferentes plataformas y que estrenarán estas siguientes semanas.

You Should Have Left

Un guionista casado con una actriz mucho más joven que él intentan resolver los problemas de su matrimonio tomando unas vacaciones en familia lejos de todo. Pero los secretos y los problemas entre la pareja parecen potencializarse muy al estilo The Shinning, en la hermosa pero siniestra casa que parece haber salido de la película Parasites.

Protagonizada por el legendario Kevin Bacon como Theo Conroy, Amanda Seyfried como Susana, You Should Have Left se estrena en Video on Demand el 18 de junio.

Ghosts at War

En una apuesta no muy arriesgada podemos decir que Ghosts at War no llegarán a ninguna de los shortlists de los premios al cine, pero no ser una de las mejores películas de la historia no implica que no pueda ofrecerte un par de horas de entretenimiento y distracción de la distopia hollywoodense en la que estamos viviendo. La sinopsis oficial va así:

Cinco soldados estadounidenses endurecidos por la batalla están asignados a mantener un castillo francés cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Anteriormente ocupado por el alto mando nazi, esta misión sencilla rápidamente se vuelve una locura cuando se encuentran con un enemigo sobrenatural mucho más aterrador que cualquier cosa vista en el campo de batalla.

Ghosts at War estará disponible en DirecTV el 18 de junio de 2020 y digitalmente el 17 de julio de 2020.

The Rental

The Rental es el debut como director del actor Dave Franco, hermano de James Franco y a quien tal vez hayas visto en Now You See Me 1 y 2. Su opera prima será un thriller de terror, en el que  dos parejas que rentan casa junto a un lago sospechan que alguien los está observando. Lo que debería haber sido una pequeña vacación toma un giro siniestro cuando secretos van exponiendose, y los cuatro viejos amigos se ven a verse bajo una nueva luz.

Irresistible

Jon Stewart puede haberle dicho adiós al Daily Show, pero la idea de que se mantuviera al margen de la política estadounidense era inconcebible. Irresistible esta escrita y dirigida por Jon Stewart y explica en una visión cómica la complejidad del sistema electoral de los Estados Unidos.

Protagonizada por Steve Carrell como un consultor político demócrata y Rose Byrne como su contraparte republicana,  Irresistible se estrenará d¡en diferentes plataformas el 26 de junio,

Palm Springs

Palm Springs se vendió a Neon y Hulu por $ 17.5 millones, el acuerdo más caro de la historia de Festival Sundance, por 69 centavos. ¿Pero esto es suficiente para considerarla una de las mejores películas del verano?

Andy Samberg (Brooklyn 99) y Cristin Milioti (Who I met your Mother) protagonizan esta comedia en la que los personajes Nyles y Sarah (como todos los que estamos en el aislamiento de la cuarentena) reviven un día una y otra vez. Dirigida por Max Barbakow, Palm Springs también cuenta con la actuación de J.K Simmons, Peter Gallagher y Camila Mendes y estrenará en Hulu en Julio 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *