ant man 3

Ant-Man 3 se confirma

Cine y series

Hace poco Murphy’s Law Podcast anunció que Marvel ya estaba preparando una nueva película de Ant-Man, que seguiría a Ant-Man and the Wasp. Esto no había sido confirmado hasta hoy, de acuerdo a The Hollywood Reporter. La nueva película será bastante interesante porque, la tercera entrega de Ant-Man tendría que suceder después de la resolución de Avengers: End Game. Además, la segunda película de Ant-Man dejó algunas preguntas sin responder, como ¿qué sucedió con Ghost?

¿En qué nos quedamos?

*Spóiler alert* Recordemos que la segunda película de Ant-Man and the Wasp, tiene una escena post-créditos en donde Scott Lang entra al Reino Cuántico para buscar la cura que podría ayudar a Ghost, la villana de esta segunda entrega. 

Pero justo antes de que Hope van Dyne, el Dr. Hank Pym y su esposa Janet Van Dyne pudieran apretar los botones para su expulsión, Thanos chasqueó los dedos y los convirtió en polvo. Pues en End Game, vemos por fin a Scott Lang saliendo del Reino Cuántico (pobre Ghost ¿qué le pasó?) cinco años después de haber entrado.

hope van dyne, hank pyme

Peyton Reed fue quien dirigió las dos primeras películas de la saga y esta no será la excepción. Y es que hay que reconocerle al director que ha sabido hacer una saga que, aunque quizá no es la mejor del universo Marvel, es bastante amena. Sin embargo, aún no se ha confirmado ni la trama ni al elenco completo. 

Lo que se asume de Ant-Man 3

The Hollywood Reporter menciona que algunas fuentes sin mencionar, confirmaron que el rodaje se llevaría a cabo a finales de 2020, para un estreno probable en 2022. Sin embargo, es casi seguro que antes de Ant-Man 3, se realizarán los rodajes de Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Desde luego, tenemos que volver a ver a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lily como Hope van Dyne/Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y a Emma Fuhrmann como la hija de Scott Lang. 

Pero sobre todo, esperamos poder ver qué sucedió con Ghost interpretada por Hannah John-Kamen, quien estaba acompañada de Dr. Bill Foster interpretado por Laurence Fishburne. Y es que, como mencionamos más arriba, Ghost parecía estar a punto de encontrar una cura con la ayuda de Lang, justo antes del chasquido de Thanos. 

Una sorpresa podría ser Rick Moranis , pues Peyton Reed ha mencionado varias veces el interés que tiene por incluir al actor como el papá de Scott Lang. Si no recuerdas quién es Rick Moranis, sabrás enseguida de quién hablamos cuando leas: Querida encogí a los niños.

¿Qué podemos esperar de Ant-Man 3?

Aunque las últimas películas no fueron las más exitosas del MCU, juntas llegaron a $1.142 millones de dólares, lo que es bastante respetable. Además, los fans estuvieron encantados de ver a Ant-Man en End Game; aceptémoslo, Paul Rudd tiene encanto. 

Marvel tiene muchas otras películas y series planeadas para los siguientes años, incluyendo Black Widow, Eternals, Shang-Chi, Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2, Guardians of The Galaxy 3, Blade y Captain Marvel 2. 

Con toda esta inversión, Ant-Man puede ser una buena apuesta para satisfacer a los fans en lo que los superhéroes más populares se estrenan. Otra de las películas que se rumoran, es Deadpool 3, después de que Ryan Reynolds publicara una foto de una visita a las oficinas de Marvel Studios.

Todavía tenemos que esperar y ver si la película será parte de la Fase 4 o 5, pero definitivamente tiene que haber un Ant-Man 3. Sino, sería interesante volver a ver a Scott Lang en otra película del Universo, o por lo menos, que Marvel le de cierre a Ghost junto a otro superhéroe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.