MCU despues de Comic-Con

Así se ve el MCU después de Comic-Con 2019

Cine y series Cómics

Hicimos nuestras apuestas y en algunos casos perdimos, pero la verdad es que con la calidad de anuncios y sorpresas que nos dio Kevin Feige en el Hall H de Comic-Con 2019 todos ganamos.

Estos son todos los anuncios oficiales de las mejores series y películas de superheroes, que dio Marvel sobre la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

Lo más importante para recordar de ahora en adelante es que el MCU ya no es sólo las películas. Las series de Disney + tuvieron su lugar como iguales en esta serie de anuncios, algo que nunca vimos ni para Agents of SHIELD ni para las series de Netflix.

Mayo 1 de 2020 — Black Widow

Esta fue nuestra apuesta más segura. Estando tan cerca del estreno no hubo muchas novedades sobre la cinta de Black Widow. Se confirmó que el villano será Taskmaster y que la película sucederá entre los eventos de Civil War e Infinity War.

Otoño de 2020 — Falcon and the Winter Soldier

El logo deja muy claro que esta será una serie sobre Capitán América. Se confirmó que Daniel Bruhl regresará para interpretar al Barón Zemo y sí, esta vez sí lo veremos usar su clásica máscara morada.

Ojalá el formato largo le permita a esta serie explorar los temas raciales que hicieron tan especial el cómic de Sam Wilson: Capitán América.

Noviembre 6 de 2020 — The Eternals

¡Otra apuesta que ganamos! Feige confirmó el reparto oficial de la película: Richard Madden es Ikaris, Kumail Nanjiani es Kingo, Lauren Ridloff es Makkari, Brian Tyree Henry es Phastos, Salma Hayek es Ajak, Lia McHugh es Sprite, Don Lee es Gilgamesh, and Angelina Jolie as Thena.

Sin duda The Eternals tiente todo para ser una de las mejores series de superheroes de Marvel.

Febrero 12 de 2021 — Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

También se confirmó el reparto completo de Shang-Chi. Simu Liu tendrá el papel protagónico y Tony Leung aparecerá como el verdadero Mandarín.

Awkwafina también tendrá un rol en la película, aunque no se especificó cuál sería.

Verano 2021 — WandaVision

Personalmente es uno de los proyectos que más me interesa de la Fase 4 ya que Vision es uno de mis héroes favoritos. La serie es un verdadero misterio, pero nosotros sospechamos que estará inspirada en la serie de Vision de Tom King.

Se confirmó que Teyonah Parris también aparecerá en la serie con el rol de Monica Rambeau. ¿Qué rol tendrá Monica en la serie? No tenemos ni idea. La verdad es que no tenemos ni idea de nada y eso es lo que más nos gusta.

Mayo 7 de 2021 — Dr. Strange in the Multiverse of Madness

Sin lugar a dudas de toda la Fase 4 “Dr. Strange in the Multiverse of Madness” se lleva el premio a la película con el mejor nombre de la fase. Scott Derrickson regresa a dirigir y confirmó que la película tendrá muchas más influencias de terror, además el Dr. será acompañado por Scarlet Witch.

Los eventos de esta cinta se conectarán con WandaVision.

Verano de 2021 — Loki

No se ha confirmado mucho sobre esta serie, pero los rumores dicen que veremos a Loki interfiriendo en la historia de la humanidad a través del tiempo.

Verano de 2021 — Marvel What If

La primera serie animada del universo cinematográfico de Marvel. What If retoma la tradición de los cómics de explorar escenarios diferentes a los que vimos en el canon oficial del MCU.

Feige anunció que los personajes que ya conocemos tendrán la interpretación vocal de los mismos actores que los llevan a la vida en la pantalla grande.

La premisa de esta serie nos emociona mucho, pero nos preocupa que históricamente Marvel no le invierte mucho dinero a su animación.

Ojalá What If reciba un mejor tratamiento que las últimas series animadas de Marvel por ser parte oficial del MCU. Sólo el tiempo lo dirá.

Otoño de 2021 — Hawkeye

Otro proyecto del que no se sabe mucho, pero lo que sí sabemos es que la serie introducirá a Kate Bishop al universo de Marvel. El logo de la serie es muy similar al de la serie de David Aja, reconocida como una de las mejores series de Hawkeye a la fecha.

No sabemos qué tantas similitudes puedan tener ya que el Hawkeye del MCU y el de ese cómic están en lugares muy diferentes de sus vidas, pero el parecido es suficiente para emocionarnos.

Noviembre 5 de 2021 — Thor: Love and Thunder

El anuncio que se llevó la noche. Taika Waititi regresa para dirigir la siguiente película de Thor, Natalie Portman también regresa y esta vez será ella quien a través de Mjolnir llegue a tener los poderes de Thor.

Así es, Lady Thor llega a la pantalla grande para cerrar la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Y una última sorpresa…

Feige confirmó que están trabajando en Blade, y Mahershala Ali interpreta al cazador de vampiros. Lo que más me encantó de esta noticia es que la iniciativa nació no por parte de Marvel, sino por parte de Ali.

Simplemente hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.