proyecciones especiales cdmx

Burton, Cuarón y del Toro tendrán sus proyecciones especiales en CDMX

Cine y series Noticias

La CDMX podrá disfrutar de cine gratis durante octubre gracias al colectivo Noche de Museos y Películas, quienes están organizando las proyecciones de tres de los mejores directores de nuestro tiempo: Tim Burton, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. 

¿Dónde?

Los eventos de Tim Burton y de Guillermo del Toro, tendrán además, una clausura muy interesante, pues se proyectará un show de mapping completamente gratuito sobre el edificio donde se llevarán a cabo los evento: Donceles #88 en el Centro Histórico de la CDMX.

Estos eventos son familiares y las proyecciones gratuitas, es por esto que tienen cupo limitado. Pero podrás apartar tu lugar en todas las funciones al comprar pases VIP. Sólo habrá 30 pases disponibles por evento, tienen un costo de $200 MXN e incluirán servicio con mesero y un paquete de bebida y platillo a elegir. Ponte en contacto directamente con el colectivo para comprarlos. 

Todos los eventos tendrán una barra de alimentos en donde podrás comprar snacks o paquetes de comida rápida, incluyendo algunas opciones veganas. Podrás pagar con efectivo o tarjeta de crédito. 

Noche de películas de Tim Burton

proyecciones especiales en CDMX

Fecha: 15 de octubre de 2019

El extraño mundo de Jack – 2:30 p.m.

El cadáver de la novia – 4:00 p.m.

Charlie y la fábrica de chocolates – 5:30 p.m.

Nueve – 7:40 p.m.

Cierre con el Mapping de Beetlejuice – 9:00 p.m.

Este evento tendrá a los personajes de Alice in Wonderland para que puedas tomarte fotografías con ellos. Además, cuando compres palomitas, busca el Golden Ticket que estará dentro de una las bolsas de palomitas; el afortunado en sacarlo, se llevará un premio especial de Edward Scissorhands.

Noche de películas de Guillermo del Toro

proyecciones especiales en CDMX

Fecha: 22 de octubre de 2019

El Gato con Botas – 2:00 p.m.

Hellboy – 3:40 p.m.

La Forma del Agua – 7:00 p.m.

Cierre con el Mapping de El Laberinto del Fauno – 9:00 p.m.

Noche de películas de Alfonso Cuarón

proyecciones especiales en CDMX

Fecha: 29 de octubre de 2019

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban – 2:00 p.m.

Rudo y Cursi – 4:20 p.m.

Roma – 6:00 p.m.

Gravedad – 8:00 p.m.

Tanto los boletos como las sorpresas del evento de Tim Burton ya fueron anunciados. Pero por ahora estamos esperando a que se acerquen más las fechas de los eventos de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón para enterarnos de más. Mientras tanto cuéntanos, ¿a qué proyección asistirás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.