Descubre las primeras imágenes de Cheetah en Wonder Woman

Cine y series

Las primeras imágenes de Kristen Wiig como Cheeta, o su identidad humana Barbara Minerva, han sido reveladas por la directora Paty Jenkins. En el segundo volumen de Wonder Woman: 1984, podremos ver a Kristen Wiig en un papel de villana. Aunque a muchos haber casteado a Wiig, conocida por sus roles de comediante, parece haber sido una elección extraña, a muchos nos emociona verla como la chica mala en una película de cómics.

En los cómics de DC han habido cuatro encarnaciones principales de Cheetah. Los primeros dos, Priscilla Rich y su sobrina, Deborah Domaine, no tienen habilidades sobrehumanas, solo usan disfraces de cheetah y disfrutan de una combinación de habilidades para pelear, celos por Wonder Woman y perversidad.

Las versiones más modernas de esta villana, Barbara Ann Minerva y Sebastian Ballesteros, tienen poderes sobrenaturales otorgados por el oscuro dios Urzkartaga. Ambos son híbridos mitad humanos, mitad cheetahs, con super fuerza, velocidad, durabilidad y agudos sentidos, así como garras afiladas capaces de cortar incluso a Wonder Woman. En Wonder Woman de Jenkins, Minerva es una arqueóloga británica cuya investigación lleva a África a estudiar  una tribu que adora a una guerrera Cheetah. Minerva se convierte en la guerrera Cheeta y en la archienemiga de Diana Prince.

En esta segunda entrega, Wonder Woman se mueve de la primera Guerra mundial a los 80s, por lo que se rumora que la trama involucrara de alguna forma a la Guerra Fría. Lo más intrigante hasta el momento es cómo se va a justificar el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, ya que en la película anterior  se sacrificó al final de la película original.

Dirigida por Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

 

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *