hbo the last of us

HBO confirma mini serie de The Last of US

Cine y series Noticias

Si como varios de nosotros te habías quedado con las ganas de una película sobre el famoso videojuego The Last of Us, hoy por fin tenemos noticias sobre una nueva adaptación, ya confirmada. Lo que empezó en el 2013 como la adaptación al cine de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, parece haber tomado un nuevo rumbo: HBO está trabajando en una miniserie que será la adaptación de The Last of Us.

Hasta el momento está confirmado que el creador de la exitosa y súper premiada serie Chernobyl, Craig Mazin, será el escritor y productor ejecutivo, junto al creador y director creativo del juego Neil Druckman. El proyecto será una co producción de Sony Pictures Television y Playstation Productions. La mini serie también tiene confirmada la participación de Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog Studios.

The Last of Us se realizó con la tecnología de captura de movimiento en actores reales, lo que define la narrativa del juego. Además de que la naturaleza cinematográfica de este videojuego 

hace jugarlo una experiencia muy personal y única. The Last of Us sigue la historia de Ellie y Joel, mientras escapan de una zona de cuarentena en un mundo 20 años después de que la civilización colapsara. El escape pronto se convierte en un viaje brutal donde ambos personajes deben depender el uno del otro para sobrevivir.

En la serie de HBO podremos ver los eventos del primer videojuego y tal vez un poco del contenido de la secuela The Last of Us Part II, que saldrá en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.