Checa todas las películas que disney traerá para ti en live action

Live Action de Disney que no te quieres perder

Cine y series

Disfrutamos de las películas clásicas de Disney sin importar la edad que tengamos. Ahora Disney nos sorprende con una manera diferente de recordar nuestra niñez, trayendo al presente esas películas que nos marcaron la infancia y es por eso que al escuchar que realizarán un live action de La Sirenita, Aladdín o El Rey León, nos causa una enorme sonrisa. ¡Estos son los live action de Disney  algunos ya puedes verlos!

101 Dalmatas (1996)

Uno de los primeros  live action de Disney que está  presente en la infancia de los noventeros.

101 Dalmatas dirigida por Stephen Herek le da vida al trama de los 101 cachorros más adorables de toda la historia que corren el riesgo de convertirse en un extravagante  abrigo creado por la antagonista Cruella de Vil interpretada por Glenn Close, Jeff Daniels con el papel de Roger, Joely Richardson es Anita, entre otros.

Lo importante de este filme es que cuando lo realizaron la tecnología no estaba tan avanzada, así que tuvieron que conseguir a adorables dalmatas reales.

Maléfica (2014)

Un live action basado en La Bella Durmiente donde la villana tiene más peso que la princesa Aurora. En esta peli conocerás el lado vulnerable de  Maléfica personaje antagonista al que le da vida la elegante Angelina Jolie, no podemos imaginarnos a otra actriz interpretando a este personaje, como la princesa Aurora veremos a Elle Fanning y Sharlto Copley es el Rey Stefan. Un filme mágico dirigido por Robert Stromberg que muchos han adorado.

Cenicienta (2015)

En este filme la dirección estuvo a cargo de Kenneth Branagh y una de las actuaciones principales es la  de Cate Blanchett que interpreta un gran papel como Lady Tremaine la madrastra de Cenicienta, sinceramente llevó a la película por un buen camino. Después de su actuación no nos imaginamos a otra madrastra para esta princesa.

En el lugar de Cenicienta encontramos a Lily James y Richard Madden personifica al Príncipe, el hada madrina quien por supuesto no podía faltar es interpretado por la grande Helena Bonham Carter.

Alicia Através del Espejo (2016)

Dirigido por James Bobin, en esta ocasión el live action de Alicia no tuvo tanto éxito como el primero. Alice regresa al país de las maravillas y viaja en el tiempo para ayudar a su amigo el Sombrerero Loco.  

Los actores son los mismos que en el primer filme vemos a Johnny Depp como El Sombrerero Loco, Alicia protagonizada por Mia Wasikowska,  Helena Bonham Carter es la Reina Roj, Anne Hathaway como la Reina Blanca.

La Bella y la Bestia (2017)

¡Un live action esperado por muchos! Una adaptación de la historia original donde  un Príncipe egocéntrico es maldecido convirtiéndose en Bestia hasta que logre enamorarse de una linda joven, a quien conocemos como Bella, que en esta ocasión es interpretada por Emma Watson, en el papel del Príncipe encontramos a Dan Stevens y Luke Evans es el odioso antagonista Gaston, un eterno enamorado de Bella.

Christopher Robin (2018)

Un live action que ha encantado a más de uno, con el mensaje que nos manda esta tierna película, donde el tiempo y la nostalgia  hacen que recordemos a nuestros a personajes favoritos de Winnie Pooh.

Dirigida por Marc Forster y protagonizada por Ewan McGregor con el papel de Christopher Robin, Hayley Atwell como Evelyn Robin y la pequeña Bronte Carmichael personifica a Madeline Robin.

Dumbo (2019)

Dirigida nada más y nada menos que por Tim Burton, Director que ya ha realizado estupendos trabajos para Disney.

Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, son algunos de los actores que encontraremos en este filme.

En esta ocasión el tierno elefante que puede volar por sus grandes orejas, es descubierto por un empresario dueño de un circo quién intentará explotar al pequeño Dumbo.

¿Te gustó esta versión de Dumbo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Aladdín (2019)

Hace unos días se estrenó Aladdin, este live action de Disney que todos esperaban por el gran trabajo que acostumbra a realizar el Director Guy Ritchie, quien ha dirigido asombrosas películas como Snatch o Sherlock Holmes.

El live action de Aladdin es una aventura musical que está a cargo del mismísimo Alan Menken el compositor de la animación original, trabajando de la mano junto a Pasek y Paul, quienes han colaborado musicalmente en la película de “Lala Land”. Así que esperamos que este gran equipo de compositores cumpla nuestras expectativas con el soundtrack.

La historia es una adaptación de la animación de Disney lanzada en 1992. Formando el elenco con Will Smith quien da vida al carismático Genio que cambiará por completo la vida de Aladdín, Naomi Scott está en el papel de la valiente Jasmín, Marwan Kenzari será el antagonista Jaffar y como Aladdín nuestro personaje favorito de niños estará interpretado por Mena Massoud.

El Rey León (2019)

Por fin veremos el live action del Rey León, uno de los filmes más representativos de Disney que ha dejado huella en el corazón de muchos,sin importar la edad.

Dirigida por Jon Favreau el mismo que realizó el live action de “El libro de la selva”, en elenco de este filme encontramos personajes como: Donald Glover que le dará vida a nuestro querido Simba, Eric André será Banzai, Beyoncé nos encantará con su voz interpretando a Nala, Chiwetel Ejiofor será Scar, James Earl Jones será Mufasa, Billy Eichner interpretará al carismático Timón, Seth Rogen personificará al carismático Pumba, John Oliver será Zazú, John Kani como Rafiki. Estos son los actores confirmados para este gran filme musical.

Mientras tanto ya sabemos que la obra de teatro del “El Rey León” es estupenda así que no tenemos duda que Jon Favreau hará un gran trabajo en el live action que se estrenará el 19 de julio del 2019.

La Dama y El Vagabundo (2019)

Este live action actualmente se encuentra en post producción y se espera que estrene el 12 de noviembre del 2019.

La Dirección está a cargo de Chalie Bean, que ha realizado las películas de lego Ninjago y Tron.

La historia se basará en el filme original de 1955. El elenco estará formado por Tessa Thompson interpretando la voz de Reina y Justin Theroux será la Golfo,Sam Elliott como Trusty, Yvette Nicole Brown interpretará a  “La tía Sara”, Janelle Monáe tendrá el papel de Peg.

Maléfica 2 (2019)

Al parecer Aurora y Maléfica seguirán teniendo conflictos en su tierra mágica, pues este 18 de octubre del 2019 se estrenará la segunda parte de esta conmovedora historia.

En el filme participarán la mayoría de los personajes que ya conocimos en el primer live action, con algunos agregados como  Michelle Pfeiffer quien realizará el papel la reina Ingrith.

¿Crees que este live action sea atrapante como el primero?

Mulán (2020)

Una de las películas favoritas de la mayoría de los niños de los 90’s  porque se sale de lo convencional. Por fin Disney nos muestra a una joven que quiere ser una Guerrera para luchar por su nación.

Es por eso que esta película animada merece un live action que en estos momentos se encuentra en post producción, la Dirección está a cargo de Niki Caro, conocida por dirigir “La leyenda de las ballenas”. Se ha anunciado que Mulán se estrenará en el 2020.

El elenco está por buen camino pues Mulán será interpretada por Yifei Liu una actriz joven originaria de China, Donnie Yen le dará vida a Li shang, Jet Li como El emperador, Chen Tang será el rudo Yao, Doua Moua le dará vida al carismático Chien Po, Jason Scott Lee como Bori Khan quién será un nuevo villano en el filme.

Lilo & Stitch

Aún no se sabe si este live action será lanzado en el cine o en el nuevo servicio de transmisión de Disney. Lo que sí sabemos es que los productores Dan Lin y Jonathan Eirich que colaboraron en Aladdin, están detrás de esta animación que al parecer será un remake de la historia original lanzada en el 2002.

La Sirenita

La Sirenita se encuentra la lista de los próximos live action de disney. Una historia que sin duda queremos volver a disfrutar.

Lin-Manuel Miranda creador de Broadway «Hamilton» colaborará con el conocido compositor Alan Menken para realizar el soundtrack del live action. Este filme incluirá canciones de la animación original de 1989, por las que Menken ganó dos premios Oscar.

El Príncipe Encantador

Este live action del príncipe de Cenicienta se centrará en presentar al protagonista desde la perspectiva de su hermano, un personaje un poco olvidado que nunca estuvo a la altura del apellido de su familia. Stephen Chbosky estará participando en la elaboración de este próximo live action.

Cruella

La maldita Cruella que hizo sufrir a los adorables dalmatas en 1961 tendrá su propio live action, será dirigido por Alex Timbers y el peculiar personaje  de Cruella de Vil lo personificará la maravillosa Emma Stone.

Así que se espera mucho de esta interesante película, que al parecer viene a mostrarnos la vida de esta icónica villana.

Peter Pan

La historia de 1953 sigue siendo la adaptación más popular de la novela de J.M. Barrie. Por lo que Disney ha decidido realizar un nuevo live action que será dirigido por David Lowery, quien trabajó anteriormente en el live action Pete’s Dragon.

Aún no se sabe cuándo se estrenará y tampoco se han mostrado a los actores principales. Ya veremos qué pasa, esperamos que no nos decepcionen.

Campanita

Campanita la mejor amiga de Peter Pan tendrá su propio live action. El guión está a cargo de  Marti Noxon y Victoria Strouse de “Buscando a Dory”. Julia Roberts realizó el primer live action en el que salía Campanita, en la actualidad no sabemos quién será la protagonista, pero esperamos que supere la interpretación de Roberts.

La Espada en la Piedra

Por fin esta animación de 1963  tendrá un live action, escrito nada más y nada menos que por Bryan Cogman el escritor de “Game Of Thrones”.

La historia será un remake de la animación original lanzada en 1963, siguiendo las aventuras del joven Rey Arturo acompañado del viejo Mago Merlín.

Pinocho

Los fans de este tierno personaje estarán muy contentos al saber que se estrenará un live action de Pinocho 1940. En esta gran historia del muñeco de madera que sueña en convertirse en un niño de verdad, colaborarán Guillermo del Toro y Robert Downey Jr. según fuentes como IMDb.

15.- El libro de la selva 2

Después del éxito obtenido en el primer live action. Jon Favreau realizará la secuela de “El Libro de la Selva 2”, Mowgli nuevamente será interpretado por Neel Sethi.

Aún no han mencionado la fecha de estreno, puesto que el Director también se encuentra trabajando en live action “El Rey León”.

Rosa Roja

En esta ocasión la hermana de Blanca Nieves tendrá su live action personal. Rosa Roja quien “apareció en los cuentos de hadas de los hermanos Grim donde Blanca Nieves come una manzana envenenada y Rosa junto a los siete enanos intentan salvarla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *