Los Trailers de la semana

Cine y series

En esta semana se anunció el último trailer de «The Irishman», una aclamada película de Martin Scorsese, que cuenta con las maravillosas actuaciones de Anna Paquin, Robert De Niro, Al Pacino, entre otros. La película no se proyectará en cines comerciales por lo que te compartimos una lista de cines donde podrás verla: Cineteca Nacional, Cine Tonalá, LeCinema IFAL, Cinemanía Loreto, The Movie Company, Sala Julio Bracho UNAM, Sala José Revueltas UNAM, Cinematógrafo del Chopo, Autocinema Coyote Polanco, Cine + Foro Cuajimalpa y Cine Top Ecatepec. Y si no vives en la CDMX, no te procupes también se estrenará en Netflix. Así que podrás tener acceso a ella tal como sucedió con la película Roma de Cuarón.

Además del trailer de The Irishman, se publicaron otras películas interesantes, aquí te las compartimos.

Antebellum

Verónica la famosa escritora, esta atrapada a una misteriosa realidad que debe superar antes de que sea demasiado tarde.

Se estrenará el 24 de abril de 2020.

Emma

Protagonizada por Anya Taylor-Joy. Una adaptación de la novela de Jane Austen.

Podrás verla el 21 de febrero de 2020

The Irishman

El asesinato de Jimmy Hoffa no está claro y un asesino recuerda su participación en ese polémico crimen. Una aclamada de Martin Srcorsese.

Se estrenará en noviembre de 2019.

Cats

Sólo un gato de la tribu Jellicles ascenderá a la Capa Heaviside para tener una nueva vida. Protagonizada por Idris Elba, Rebel Wilson y Judi Dench.

Se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Call of the Wild

Una película que tocará el corazón de todos. Un perro de trineo intentará sobrevivir a Alaska. Protagonizada por Karen Gillan, Harrison Ford y Bradley Whitford.

Estará disponible en cines el 21 de febrero de 2020.

Trolls World Tour

Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb (Rachel Bloom), ayudada por su padre King Thrash (Ozzy Osbourne), quiere destruir todos los otros tipos de música para que el rock sea el que reine. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos – Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) establecen unificar a los Trolls en armonía contra Barb.

Se estrenará el 17 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.