figuras coleccionables 2020

¿No te trajeron nada los Reyes? Checa estas figuras que puedes ordenar ahora mismo

Cine y series

Hoy es el día en que oficialmente iniciamos el año y decimos adios al limbo de días indistinguibles entre navidad e inicio de año. Muchos estamos de regreso a nuestras pantallas frente a frente con nuestras responsabilidades, con el frío y el año por delante. Si eres uno más de los desafortunados a los que no les te trajeron nada los Reyes Magos, aquí te dejamos una lista de los juguetes y coleccionables más bonitos que ya puedes pre ordenar antes de que se acaben. 

Dc Comics y McFarlane

Serie de figuras con los personajes de DC Comics de cómics, series animadas, películas, live action y mucho más. Entre los personajes más esperados de esta línea están: Batman, Superman, Green Lantern y Harley Quinn.

DC Artists’ Alley Batman

DC Artists Alley combina el diseño independiente con los personajes más icónicos del Universo DC. De James Groman, llega una ola de figuras verdaderamente únicas y grotescas.

Funko Pop

Uno de los creadores de productos con casi todas las licencias de cultura pop que puedas imaginar, tiene lanzamientos súper esperados para todos los fans.

Neon Genesis Evangelion

Para todos los que llevamos años esperando The End of Evangelion, que por fin tiene fecha de estreno, tenemos esta nueva serie de Funkos con los protagonistas de la legendaria serie: Shinji Ikari, Rei Ayanami, Asuka Langley. Además estará disponible el Eva 01.

The Mandalorian

Baby Yoda está en todas partes, pero la expansión de esta serie de Funkos va más allá de The Kid. Además de nuevas versiones de Mando, podrás encontrar cazadores de recompensas como Greef Karga y Q9-Zero, los Jawas  e incluso Werner Herzog como The Client.

Birds of Prey

A casi un mes del lanzamiento de Birds of Prey el 7 de febrero de 2020, Funko celebra con 10 figuras de la nueva película. Pero sin olvidar que Harley es la estrella.

Naruto

En la nueva colección de Shippuden Funko Pops, Naruto tiene nuevas poses y esta acompañado de personajes como Gaara, Orochimaru y Tsunade.

Superman Sideshow Collectibles

Superman Call to Action es una figura increíblemente realista que definitivamente se convertirá en una pieza central de cualquier coleccionista. Con 40 cm de estatura, esta figura está altamente detallada y perfectamente esculpida.

Kidrobot

El principal creador y distribuidor de juguetes de arte, te compartimos las mejores piezas y colecciones que puedes pre ordenar desde hoy.

Stellar Dream Scouts Mini de Tara McPherson

La serie de minifiguras Stellar Dream Scouts contiene 24 seleccionadas al azar, empaquetadas a ciegas para que recibas una sorpresa.

Jumper by Colus

El artista con sede en San Diego, Colus Havenga nos esta figura trata sobre la superación de obstáculos, y qué mejor mensaje que este para el primer día de regreso a la realidad laboral.

Kenneth Fox Zodiac by Yoyo Yeung

Yoyo Yeung se ha convertido recientemente en uno de los mejores artistas jóvenes nuevos en juguetes de arte. En esta colección que celebra el nuevo año con cada uno de lo signos zodiacales, busca el tuyo hasta encontrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.