¿Quiénes son The Eternals? Conoce al nuevo equipo de superhéroes del MCU

Cine y series Cómics

Si todavía sientes un hueco en el corazón que Avengers te dejó después de Endgame, no te preocupes, Marvel tiene un nuevo equipo de superhéroes para ti. The Eternals, todavía está programada para estrenar este año y cuenta con un cast impresionante, tanto en cuestión de talento, como de inclusión. The Eternals probablemente sea una de las mejores películas de cómics de Marvel de este año y si aún no sabes qué esperar de este nuevo equipo de súper héroes, te compartimos un poco de su historia y todo lo que tienes que saber sobre cada miembro te The Eternals.

¿Quiénes son los Eternals?

The Eternals son una poderosa raza cósmica que ha existido durante milenios. Se parecen exactamente a los humanos, pero tienen habilidades sobrehumanas com súper fuerza y velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas. Pueden volar, teletransportarse, regenerarse, manipular la materia y energía, y crear ilusiones.
Los Eternals tienen estos poderes porque son una rama de la humanidad creada por los Celestials, una antigua raza de entidades que poseen vastas habilidades de manipulación de materia y energía. Puedes recordarlos porque son capaces de utilizar las Infinity Stones (y Ego el planeta, papá de StarLord era parte de esta raza).

Todos los miembros de esta raza son inmortales, inmunes a temperaturas extremas, enfermedades y venenos, y son extremadamente difíciles de matar. Aparte, renacen cada vez que mueren. Cada miembro de los Eternals tiene, además de los poderes propios de su raza, una gama de superpoderes únicos como la teletransportación, la curación acelerada y el disparo de rayos cósmicos desde sus ojos, y muchos otros más.

Adaptación al MCU

La sinopsis oficial la película de Marvel describe a este equipo como aliens, y no está claro si tendrán los mismos poderes que sus versiones originales de los cómics. Aun así, las descripciones de los personajes revelaron algunos detalles de este nuevo equipo de súper héroes de Marvel.

Esto es lo que sabes sobre cada miembro de The Eternals.

Ajak

¿Quiénes son The Eternals?


En su versión original dentro de los cómics, Ajak es parte de un subgrupo de los Eternals llamado Polar Eternals. Pero no solo eso, en los cómics Ajak es un hombre nacido en Siberia. En la adaptación al MCU, Salma Hayek personificará la versión femenina de Ajak
Ajak será la líder del nuevo equipo, y además de contar con todo todos los poderes asociados con The Eternals, también tiene la capacidad única de comunicarse con sus creadores, los Celestials. Además, tiene poderes que le permiten curar tanto a humanos como a compañeros Eternos.

Thena

¿Quiénes son The Eternals?

Originalmente fue nombrada Azura en honor a su padre, Zuras, pero después de que los Eternals se aliaron con los dioses griegos, se convirtió en representante de Athena.  Thena no es solo un una guerrera poderosa, sino que es extremadamente inteligente. Tiene todos los poderes propios de su raza, pero es particularmente hábil en la manipulación de la energía cósmica. Según la descripción de su película, podrá usar este poder para crear cualquier arma que pueda imaginar. Thena será interpretada por Angelina Jolie.

Ikaris

¿Quiénes son The Eternals?

Ikaris es uno de los Eternals más poderosos que han existido. En su versión de los cómics era del líder del grupo conocido como Prime Eternals. Entre sus poderes está el sentido súper agudo que le permite sentir la presencia de los Celestials, incluso si están a años luz. Ha mejorado los sentidos y ha perfeccionado sus habilidades para poder sentir la presencia de los Celestiales a años luz de distancia. También puede volar, tiene súper fuerza y puede disparar rayos de energía de sus ojos. En la película Ikaris será el líder táctico de los Eternals y estará personificado por la estrella de Game of Thrones, Richard Madden.

Sersi

¿Quiénes son The Eternals?

En los cómics Sergi es el equivalente de Marvel a Circe, la hechicera de la mitología griega. Ha tenido muchos trabajos, incluidos bailarina, diseñadora de moda y organizadora de fiestas, Sergi será curadora de museo en su nueva versión del MCU. Su descripción también menciona que ha estado enamorada de Ikaris durante siglos. Sersi será interpretada por Gemma Chan.

Kingo Sunen

¿Quiénes son The Eternals?

En los cómics Kingo Sunen es un samurái de Hokkaido que se convirtió en una estrella de cine interpretando a samuráis en la pantalla grande. Aunque tiene todos los poderes que un Eternal tiene, prefiere no usarlos. En la nueva película de Marvel, tendrá otros poderes: puede disparar energía con sus manos y, en lugar de ser un héroe de acción japonés, será una estrella de Bollywood interpretada por Kumail Nanjiani.

Makkari

¿Quiénes son The Eternals?

Makkari, anteriormente conocido como Hurricane and Mercury, es el miembro del equipo con súper velocidad. Aunque en los cómics Makkari es un hombre, en la adaptación al cine el personaje estará a cargo de Lauren Ridloff. Makkari es la mujer más rápida del universo, es incluso más rápida que otros velocistas notables, incluidos Quicksilver, Whizzer y Speed ​​Demon. Incluso renunció a otros poderes propios de los Eternals (como volar o manipular la energía) para incrementar su velocidad.

Phastos

¿Quiénes son The Eternals?

En los cómics, Phastos está asociado con el dios griego Hefesto y es el brillante inventor que creó muchas de las armas del equipo de los Eternals. Phastos puede manipular la energía, y su súper fuerza es incluso más grande que cualquier otro miembro de su equipo. Brian Tyree Henry será Phastos en la adaptación cinematográfica, y será el primer superhéroe abiertamente gay del MCU.

Sprite

¿Quiénes son The Eternals?

A diferencia de los demás miembros de los Eternals, Sprite tiene la mentalidad y actitud de un niño, y a menudo se burla de sus compañeros con sus poderes de ilusionista (un poco como Loki). En los cómics los Eternals renacen cada que mueren, debido a su naturaleza eterna (tanto de especie como de longevidad). Sprite resucitó como mujer, y en su versión cinematográfica será personificado por Lia McHugh.

Gilgamesh

¿Quiénes son The Eternals?

Nadie sabe a ciencia cierta cuál el verdadero origen de Gilgamesh. Este miembro de los Eternals ha tenido muchas identidades, y tardo en darse cuenta de que era de esta raza. Gilgamesh tiene la mayor resistencia que todos los demás miembros, y es capaz de luchar por días antes de sentir cansancio. En su versión para ele MCU también tendrá un exoequeleto de energía cósmica, y será interpretado por Don Lee, también conocido como Ma Dong-seok.

Druig

¿Quiénes son The Eternals?

Druig es primo Ikaris. A lo largo de los años, ha perfeccionado sus poderes de telepatía hasta el punto de poder controlar la mente y lavar el cerebro a los demás. También es muy hábil en la transmutación de la materia. Pero es el miembro de los Eternals que no entra en la definición absoluta de héroe, y que tiene una ética cuestionable. Según la descripción de su personaje de la película, Druig se ha separado del grupo porque no está de acuerdo con la forma en que han interactuado con la humanidad. Druig será interpretado por Barry Keoghan

Dirigida por Chloé Zhao, Eternals pinta para ser una delas mejore películas de Marvel, y está protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie. como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman / Black Knight.
La película llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.