Rick and Morty the non canonical adventures

Rick and Morty: The Non-Canonical Adventures

Animación Cine y series

Si eres fan de Rick y Morty podrás disfrutar cualquier expansión de su universo. En 2016 Adult Swim comisionó esta serie de mini cortometrajes de animación en plastilina que hacen tributo a icónicas películas de ficción y terror. Especifícanos el mini, porque el más largo dura solo 20 segudos.

Hechos por Lee Hardcastle, a quien definitivamente conoces por trabajos previos como ese video donde los Simpsons son sangrientamente asesinados en el famoso sillón de la intro de la serie.

Lee Hardcastle es el creador de algunos de los cortos de plastilina más vistos, queridos y quizás más horripilantes. Cada una de sus piezas es instantáneamente reconocible y distintivamente suya. Hardcastle tiene un estilo y humor únicos y para la creación de estos cortos trabajó de la mano con uno de los creadores de Rick y Morty, Justin Roiland, que además dobló cada una de las piezas. 

Además de estar llenos de humor, y presentar un increíble trabajo de stop motion, ponen en evidencia lo buena que es Rick and Morty como serie de ficción (y terror) . Los personajes encajan completamente en cada una de las escenas que se representan en los cortos, además de que estos dos personajes han enfrentado escenarios mucho más terroríficos que cualquiera de estas películas.

Halloween, The Thing, Ex Machina, The Fly, Honey, Matrix e incluso A Space Odyssey, entre muchos más son parte de esta colección. Te dejamos algunos de los cortometrajes de animación en claymation de Rick and Morty además de la compilación de todos los mini tributos.

Blade Runner

A Clockwork Orange 

E.T. the Extra-Terrestrial

Gremlins

Ex Machina

The Thing

A Space Odyssey

The Non-Canonical Adventures, la serie completa

En total son 26 (mini) cortos animados, te dejamos la serie completa de Rick and Morty: The Non-Canonical Adventures, con una guía de en qué minuto podrás encontrar cada uno ellos. Y aunque ya hayas visto algunos de ellos, cualquier fan de Rick and Morty disfrutará viéndolo una y otra vez.

0:02 – Beetlejuice
0:15 – The Blair Witch Project
0:32 – Evil Dead 2
0:46 – Hellraiser
1:00 – Home Alone
1:11 – Jaws
1:26 – Predator
1:44 – Reservoir Dogs
1:57 – Terminator 2
2:10 – Videodrome
2:31 – 2001: A Space Odyssey
2:49 – Aliens
3:04 – Blade Runner
3:18 – Invasion Of The Body Snatchers
3:34 – A Clockwork Orange
3:48 – E.T.
4:07 – Ex Machina
4:28 – Ghostbusters
4:42 – Gremlins
4:56 – Halloween (1978)
5:11 – Poltergeist (1982)
5:29 – Re-Animator
5:41 – Honey, I Shrunk The Kids
5:57 – The Fly
6:10 – The Thing (1982)
6:24 – The Matrix

3 thoughts on “Rick and Morty: The Non-Canonical Adventures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.