spiderverse 2

Spider-Man: Into the Spiderverse 2 llegará a los cines en 2022

Cine y series

Miles Morales está de regreso. La secuela de la película animada, Spider-Man:Into the Spiderverse llegará a los cines en 2022.

Nick Kondo el animador principal de Spider-Man:Into the Spider-Verse 2 anunció el inicio de la producción de la secuela de una de las mejores películas que Sony Pictures noes ha entregado en años.

Aunque aún no sabemos mucho sobre la secuela a esta película animada, el ganador del Premio Annie y nominado a los Emmy Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender, The Legend of Korra) está confirmado como el director y Dave Callaham (The Expendablles) será el guionista. Además se espera que Shameik Moore regrese como la voz de Miles.

Spider-Man: Into the Spiderverse, llegó a los cines en el 2018 y se convirtió en un éxito tanto para el público como para los críticos ganando premios incluidos el Premio a la Academia,, Globo de Oro, BAFTA y Annie a la Mejor Película Animada, y muchos más. 

Esta película animada abrió la posibilidad de que Sony Animation pudiera separarse de Marvel, DC y todas las demás adaptaciones de cómics. El multiverso literalmente podría expandirse interminablemente, tanto que la película de  Spider-Women que se centrará en Gwen Stacey y otras heroínas, también está en producción.

Originalmente anunciado para un lanzamiento el 6 de abril de 2022, Spider-Man: Into the Spiderverse 2 probablemente llegará a los cines en 7 de octubre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *