create together mejores-series-originales-de-youtube

Create Together es una de las mejores series originales de Youtube

Cine y series Streaming

De repente ya es septiembre y para muchos los meses y el paso del tiempo se han fundido en días indistinguibles y una monotonía que parece no terminar. Muchos tienen la fortuna de seguir sin salir de casa, aunque el encierro tiene sus propias desventajas. Hay muchas formas de enfrentar este cambio a nuestras diferentes rutinas y la creatividad es una de ellas. 

Create Together es un excelente método de tomarse un break del encierro. Esta serie, presentada por Joseph Gordon-Levitt, ayuda a conectar a todas las personas que están varadas en sus casas (y perdiendo un poco la razón) a través de la creatividad. Create Together es definitivamente una de las mejores series originales de youtube tanto que ayer fue galardonada con el Emmy a Innovación Excepcional en Programación Interactiva.

Una propuesta de HITREC ● RD 

¿Y cómo funciona exactamente? Para entender bien cuál es la propuesta de esta serie, primero tenemos que familiarizarnos con HITREC ● RD (mejor conocida como HitRecord).

HitRecord es una plataforma de medios colaborativos en línea fundada por Joseph Gordon-Levitt.  La empresa utiliza una variedad de medios para producir proyectos creativos como cortometrajes, libros y filmes. HitRecord permite que los artistas que participan en su plataforma reciban un pago por su trabajo. Actualmente el sitio tiene a más de 80.000 miembros y recibe alrededor de mil videos, canciones, textos y obras de arte cada día.

Create Together lleva un poco más allá el mismo modelo de la colaboración creativa que HitRecord intentando apoyar, entretener y educar a todos los que siguen en esta eterna cuarentena, mientras los alientan a quedarse en casa y salvar vidas.

Lo emocionante de esta serie es que no sólo presenta a artistas expertos, sino que es una forma de conectar a todas las personas que están lidiando con el encierro usando la creatividad como escape.

6 episodios, 6 experiencias

Cada episodio semanal documenta el proceso creativo desde que las personas se encuentran en línea y colaboran de forma remota, hasta que se finalizan los proyectos que pueden ser cortometrajes, documentales cortos, videos musicales y más.

Create Together es una producción de Brian Graden Media e HITRECORD y es parte nueva lista de proyectos de YouTube Originals y sus 6 capítulos están disponibles en dicha plataforma.

Al noveno mes del año, parece que las cosas seguirán así quizás hasta el 2021, tal vez mas. Así que si sigues en casa y el síndrome de cabina te está afectando, dale una oportunidad a una de las mejores series originales de youtube. Es un buen recordatorio de que no estamos solos y puede que descubras fibras creativas que no sabías que tenías.