Checa todo lo que viene de GoT

¿Qué es lo que sigue para Game of Thrones?

Cine y series T.V.

El fin de semana pasado, después de 10 grandiosos años, terminó una de las series más exitosas de todos los tiempos; Game of Thrones hizo historia con 7 temporadas intensas, increíbles y pulcramente narradas. Sin embargo, la última temporada ha dejado a más de uno con un mal sabor de boca. Y no es para menos ya que el final fue… decepcionante. Obviamente los memes en redes sociales no se hicieron esperar y destrozaron por completo ese último capítulo.

Sea como sea, GoT se coronó como uno de los productos del entretenimiento más grandes de nuestros tiempos. Y ahora que ha concluído parece que la vida ya no tiene sentido. ¡Pero no es así! Entonces, ¿qué sigue tras el final de la serie?

SPIN OFF DE GAME OF THRONES

Esto solo puede significar buenas noticias para los fans, y es que ya está confirmada una precuela de la serie original, en donde conoceremos sobre el origen de los White Walkers por los niños del bosque para defenderse de la humanidad.

En este proyecto ya varios artistas confirmaron su participación, entre ellos Naomi Watts, la talentosa actriz que ha trabajado en cintas como King Kong y Lo Imposible. Por lo que podemos esperar gran calidad en el reparto.

Este spin off comenzará a grabarse a finales de este año, y es muy probable que no tengamos que esperar tanto para seguir disfrutando del universo de Westeros.

LOS LIBROS

La serie está basada en los libros de George R.R. Martin y para alivio de muchos el escritor asegura que el final de los libros dista de ser igual al de la serie. Así que si quieres darle una segunda oportunidad a tus personajes favoritos para concluir como se debe la historia, los libros serán tu mejor opción.

La mala noticia es que Martin sigue trabajando arduamente en ellos y tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de su versión.

Por otro lado el escritor declaró en su blog:

“En los libros sabremos que ha pasado con Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny y su cerdo, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan el Galante, Aegon VI y los demás personajes grandes y pequeños que los espectadores del show nunca han tenido oportunidad de conocer. ¡Ah! También habrá unicornios… si es que los podemos llamar así…”

¡Aún hay esperanza hijos míos!

VIDEOJUEGO

Por último, hace un par de días se anunció un videojuego basado en la serie, el objetivo será convertirse en el Rey de Westeros, y tendremos la oportunidad de dirigir el curso de la historia.

Aún no sabemos para qué plataformas estará disponible, pero sin duda será un must para todos los gamers apasionados de GoT.

Game of Thrones aún tiene mucho que dar, así que si estás triste o enojado por el final de la serie, anímate y dinos en los comentarios, ¿qué es lo que más te entusiasma: el juego, el spin off o los libros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *