spinoff-the-boys

Todo lo que sabemos del spin-off de The Boys

Cine y series

Con la segunda temporada de The Boys, Amazon consiguió romper su propio récord de espectadores en un show original. Esta serie de héroes subversivos está impactando en todo el mundo, así que seguro tú eres uno de los que se emocionó  cuando Amazon anunció en septiembre del año pasado su nuevo proyecto: The Boys spin-off (porque aún no tiene título). Amazon está con todo en el género de los superhéroes.

Si no sabes qué es un spin-off, te contamos que es una historia que sale de otra original. No es lo mismo que un remake que es una recreación de una historia, ni un reboot que es un nuevo comienzo de una historia con un desarrollo diferente. El spin-off de The Boys, por ejemplo, será una historia totalmente diferente pero tratará del mismo universo. Quizá hasta podamos ver a algunos personajes de la serie original. ¡Eso sumaría puntos para Amazon! 

The Boys fue creada por Eric Kripke y se basa en los cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson. Sí hay algunas diferencias entre el cómic y la serie, como te contamos en este link, que de hecho hacen que la historia de Amazon se quede corta en brutalidad. 

Lo que viene para The Boys

La temporada 3 de The Boys comenzó a filmarse en Toronto en febrero de este año y se espera que termine en algún momento de septiembre. ¡Cuidado con los spoilers que siguen! 

La temporada 2 terminó con Stormfront herida al estilo de Darth Vader cuando Ryan trata de salvar a su mamá (sniff). Homelander está completamente desquiciado, Billy Butcher está de luto por la muerte de Becca, y Hughie Campbell iba a trabajar para la congresista Victoria Neuman en la Oficina de Asuntos Superiores… pero parece que hay algo raro ahí. 

Jensen Ackles de Supernatural se unió al reparto de la tercera temporada como Soldier Boy (el Homelander original). También se anunció el regreso de Love Sausage, quien casi asfixia a Mother’s Milk de una manera muy perturbadora. Y ahora sabemos que se incluirá la historia de “Herogasm” un capítulo de The Boys en donde los superhéroes dicen salir de la Tierra para luchar contra alienígenas, aunque en realidad se van a una isla privada para pasar unas vacaciones llenas de orgías, drogas y muchos excesos. 

Así que, lo único que no podemos dudar de la temporada 3, es que viene más violenta y obscena que las anteriores. 

Cast and crew de The Boys spin-off

El productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg, está  escribiendo el episodio piloto del spin-off, y también será el showrunner y productor ejecutivo junto a Kripke, Seth Rogen y el resto de los realizadores de la serie original.

Aunque el spin-off se anunció en septiembre del año pasado, en marzo de 2021 THR sacó la noticia de que Amazon estaba a punto de dar luz verde para la producción. También anunció que Lizze Broadway (The Rookie) y Jaz Sinclair (The Chilling Adventures of Sabrina) serán las protagonistas. Ambas serán estudiantes universitarias con superpoderes. 

cast-the-boys-spinof

Ahora, Deadline anunció que Shane Paul McGhie (Unbelievable), Aimee Carrero (She-Ra and the Princesses of Power), y Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters), también se unen con algunos de los personajes principales. 

La sinopsis de The Boys spin-off

El spin-off, que aún no tiene título oficial, se tratará de una Universidad de superhéroes que crea Vought International (siempre están detrás de todo). Kripke dijo que el programa se inspirará en los G-Men, una parodia de los X-Men de The Boys.

En los cómics, los G-Men son un súper equipo reunido por el pedófilo John Godolkin, quien secuestró a estos niños y los inyectó con Compound V. En un capítulo, Hughie entra a su guarida como encubierto para tratar de encontrar pruebas que destruyan al equipo. Los G-Men le dan un tour por los alrededores de su base, pero Hughie se topa con situaciones extrañas, como el personaje de Nubia que constantemente le pide que la mate. Al final, cuando Godolkin se da cuenta de que Hughie está encubierto, James Stillwell (Madelyn Stillwell en la serie) ordena a los superhéroes de Vought que maten a todos incluyendo a Godolkin. 

the boys parodia xmen

“Parte de la historia de los G-Men es que hay una especie de experiencia universitaria educativa. Y sólo lo usamos como un punto de partida, algo similar a The Boys, donde tomamos una noción inicial, y luego vamos correr con ella en nuestra propia y extraña dirección “, dijo Kripke. 

Además, puedes esperar una especie de The Hunger Games mezclado con fuertes dosis de comedia sexual y más de la misma sátira que ha hecho a The Boys tan popular. Pero también, contará con el típico tema adolescente en el que se vuelve una batalla para los recién graduados de la universidad encontrar un trabajo o un lugar en el mundo real. Kripke espera que la serie sea “una de las universidades más realistas que cualquiera haya hecho”. 

Aunque aún no se revela ningún plan de un crossover con The Boys, no perdemos la esperanza de que sea una posibilidad en el futuro.

Fecha de estreno

Amazon anunció que estaba produciendo The Boys en noviembre de 2017, pero se estrenó en Amazon Prime el 26 de julio de 2019. Quizá podríamos esperar que esta vez Amazon apresure un poco más la producción porque esta historia es casi un éxito seguro. Pero claro, tenemos que considerar la pandemia. 

El spin-off de The Boys apenas está comenzando, así que es probable que el rodaje de esta serie se empiece a filmar hasta 2022, después de que termine la producción de la temporada 3 de The Boys. Esto podría significar que no veremos la expansión del universo de Vought hasta finales de 2022 o incluso hasta el 2023. Por su parte, Amazon no ha dado fechas.

Kripke anunció que no tiene planes de hacer otro spin-off de The Boys, este sería el único. Sólo esperamos que sea tan buena como The Boys, Amazon nos lo debe por la larga espera entre temporadas.