the witcher

Todo lo que tienes que saber sobre The Witcher

Cine y series

Una de las series más esperadas del año está a punto de salir al aire. The Witcher será uno de los próximos estrenos de Netflix, y si no sabes qué esperar sobre esta nueva serie, te contamos todo lo que necesitas saber. 

De qué trata

‘The Witcher’ está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos y uno de los últimos brujos que existen. Además, se le unirán una poderosa hechicera y una joven princesa, aquí interpretada por Anya Chalotra y Freya Allen, respectivamente, para luchar contra demonios interdimensionales.

Está basada en La saga de Geralt de Rivia, una serie de cuentos y novelas fantásticas creadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. La adaptación más exitosa de esta saga, fue la de los videojuegos que tomaron el nombre de ‘The Witcher’. 

Lauren Schmidt Hissrich, escritora de ‘Daredevil’ es la showrunner de la serie. Ella consiguió a muy buenos directores, incluidos Alik Sakharov (‘Game of Thrones’) y Charlotte Brandstrom (‘Outlander’). 

Estreno en Netflix

Netflix lanzará los ocho episodios el 20 de diciembre a nivel internacional. Y aunque ningún medio ha visto la serie por completo, Netflix organizó algunas muestras para que ciertos medios realicen sus reseñas. 

Primeras impresiones

Las primeras impresiones están por todo Twitter y son bastante positivas. Te dejamos algunas críticas de varios bloggers, críticos y periodistas que pudieron ver los primeros 5 capítulos en una muestra especial de ‘The Witcher’. 

Jeffrey Harris, co-creador de The Games Network

“Estoy impresionado por la acción y las imágenes que he visto hasta ahora en The Witcher de Netflix. Ver el estilo único de espada de Geralt de Rivia que cobra vida en la pantalla, es increíble.”

Warstu, Youtuber

“Las escenas de pelea en The Witcher, WOW, hacen que las peleas de Game of Thrones se vean horribles – Viendo la temporada 1 de The Witcher este fin de semana.”

The Nerdy Basement, Podcast

“No se me permite decir mucho sobre The Witcher hasta el próximo mes … pero aquí está mi reacción del primer episodio en un GIF”

Will Franklin, Periodista

“Viendo las proyecciones de The Witcher. Admito que, como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Schmidt Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando esta historia. ¡También ayuda que el elenco sea increíble! Y Henry Cavill, solo … wow.”

Como Netflix está tirando la casa por la ventana con ‘The Witcher’, está claro que la empresa busca ganarse el trono que dejó ‘Game of Thrones’. Quizá por eso ya anunciaron una segunda temporada, aún cuando no la han estrenado. Pero habrá que ver si tiene la calidad y el encanto necesarios para ser la nueva serie de la que se hable todo el tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.