mejores comics 2020

4 cómics que seguir en el 2020

Cómics

En 2019 nos despedimos de algunos de los mejores cómics: la corrida de Batman de Tom King y La Invencible Chica Ardilla de Ryan North son un par de series que llevamos años comprando y que llegaron a su conclusión. Por otro lado, también encontramos nuevas series para seguir como Miles Morales: Spider-Man e Immortal Hulk

En 2019 hubo algunas despedidas pero fue un buen año para la industria de los cómics. Para nuestra suerte este año llega con varias series que seguro formarán parte de los mejores cómics del 2020. Estas son cuatro series que se estrenan este año y que vamos a estar siguiendo muy de cerca. 

#1 Hawkeye: Freefall

Desde que terminó la serie de Hawkeye de David Aja y Matt Fraction estamos ansiosos por tener un nuevo cómic de este personaje que tanto amamos. Hawkeye es un “simple” arquero que logra estar al nivel de héroes como Capitán América y Thor, pero personalmente nos gustan más las historias que lo hacen lidiar con crímenes más cotidianos. Freefall parece ser la nueva aventura de este héroe que estábamos esperando. 

#2 Strange Adventures

No es ningún secreto que Tom King es uno de nuestros escritores favoritos, el hombre tiene un gran talento para explorar héroes olvidados o marginales y darles una profundidad y humanidad nunca antes vista. Lo hizo con Visión, lo hizo con Mr. Miracle, lo hizo con Kite Man (Hell yeah!) y ahora es el turno de Adam Strange. ¿Será que su fórmula de explorar el costo emocional del heroísmo ya no tiene nada nuevo para dar? ¿O logrará darle un nuevo giro a los tropos que sus seguidores ya esperamos de su trabajo? La respuesta nos espera en Strange Adventures.   

#3 Conan: Battle for the Serpent Crown

Una nueva serie de otro de nuestros escritores favoritos Saladin Ahmed. Conan: Battle for the Serpent Crown trae al famoso Bárbaro a la ciudad de Las Vegas y está en búsqueda de la Corona de la Serpiente. Su búsqueda lo pondrá en las miras de Mefisto, Dr. Doom y más icónicos villanos del mundo de Marvel.  

#4 Strange Academy 

¿Una escuela de magia en el universo Marvel? ¡No tengo que saber más! Me sorprende que se hayan tardado más en llegar a este concepto. Cuando exprese mi emoción por el proyecto no faltó el que dijo “Pero Humbi, ¿qué diferencia hay entre esto y X-Men ? Número uno, los dibujos de Humberto Ramos y Numero dos: ¡Dr. Strange dando clases! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *