Los mejores productos del MCU

Amazon Prime 2019 para fans del MCU

Cine y series Cómics

La fase 3 del Universo Cinemático de Marvel ha llegado a su fin después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. La incertidumbre se apodera de todos los fans del MCU y solo nos queda esperar. Esperar y consumir todo lo que podamos de estas películas que llenaron nuestra vida durante 10 años. 

Cada año, Amazon lanza el Prime Day: 48 horas con descuentos sensacionales en miles de categorías y productos, incluidos algunos que todo fan del MCU debe tener. 

El Prime Day de Amazon este 2019 será el 15 y 16 de Julio, y hemos hecho una selección de las mejores películas, los mejores libros de arte, las mejores figuras y mercancías relacionadas con el MCU. Prepara tu tarjeta de crédito, porque no te vas a querer perder nada.

Las mejores películas del MCU

Escoger la mejor película del MCU no es tarea fácil (es Captain America: Winter Soldier), pero en realidad no tenemos que elegir. Este Prime Day, todas pueden ser tuyas:

Colección Blu-Ray Cinematic Universe Phase 1

¿Para qué nos vamos por las ramas? ¡Las queremos todas! ¡Todas! Esta colección en Blu-Ray contiene toda la fase 1: Iron Man, Iron Man 2, Thor,  Capitán América: The First Avenger, Hulk, y Avengers.

Colección Blu-Ray Cinematic Universe Phase 2

¡Dijimos que todas! El segundo volumen de la colección contiene la segunda fase: Ant-man, Iron Man 3, Thor 2: The Dark World, Avengers 2: Age of Ultron, Capitan America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War blue ray

Aunque no sea parte de un box set, Civil War es parte obligada de cualquier colección del MCU. El momento que define la relación de los dos más grande superhéroes de Marvel te espera.

Avengers: Endgame 4K

Avengers: Endgame 4K

¡Todas! Aún no está disponible en ningún paquete de colección, pero ¿quién puede esperar? Este es el momento de hacerte de esta épica aventura. El inicio del fin es tuyo.

Los mejores libros de arte del MCU

Liderado por Ryan Meinerding, el equipo de arte de Marvel Studios ha hecho un trabajo excepcional estos 10 años adaptando el super icónico arte de los cómics a la “realidad”, y llevándolo más allá. Contempla por horas algunos de los momentos más representativos del MCU, y checa cómo se volvieron realidad:

Avengers: Age of Ultron

La segunda entrega de los Avengers fue absolutamente épica, en gran medida gracias al increíble diseño de producción y la fotografía. Además, esta edición contiene textos de Kevin Feige y Joss Whedon. 

Avengers: Infinity War

El principio del fin. Infinity War termina con 50% de nuestros héroes, y de todos los seres del universo, hechos polvo. Es una serie de continuos golpes al corazón, pero se ve increíble. Es un libro obligado en tu colección. 

Captain Marvel 

Captain Marvel Libro

Pocas películas del Universo Marvel fueron tan polarizantes como Captain Marvel, pero independientemente de las opiniones alrededor de Brie Larson, los visuales son indiscutiblemente espectaculares. Sin duda vale la pena agregar este libro a la colección.

Spider-Man: Far From Home

Aunque aun no esta disponible, ya puedes adquirir el libro de arte en preventa y recibirlo en Octubre. 

Las mejores figuras del MCU

Ya sea para jugar en secreto en tu cuarto cuando nadie está viéndote, o para adornar tu librero, tu mesa de trabajo, tu cocina…nunca está de más crecer tu colección de figuras del Universo Cinematográfico de Marvel:

Funko Iron Man edición de aniversario

No hay mejor manera de demostrar que quieres a Iron Man 3,000 que con esta figura dorada conmemorativa de los 10 años del MCU. Iron Man no es el único héroe en recibir este tratamiento, pero quizá sea el que más lo merece.

Lego War Machine Predator

Canon de seis disparos rápidos, dos cañones desmontables, manos prensiles, cabina abatible, y 4 mini-figuras (incluyendo Ant-Man por alguna razón…); esta figura de War Machine Predator se ve imparable y ¡debe ser tuya!

Funko Mysterio

Mysterio es sin duda uno de los mejores villanos del MCU, el maldito embustero, y ahora también una de las mejores figuras Funk Pop! 

Casco Electrónico Black Panther

¡Wakanda forever! Este increíble casco tiene gran nivel de detalle y luces de vibranio -que probablemente no sean realmente de vibranio- pero que sí se ven impresionantes. 

La mejor mercancía del MCU

Llaveros, camisetas, tazas… hay de todo, y qué bueno. Estos son los mejores artículos para que nada en tu vida esté lejos del mejor universo cinematográfico de superhéroes. 

Taza Mjolnir 

Taza Martillo de Thor

¿Eres digno? Demuéstralo bebiendo una bebida añejada por miles de años en barricas construidas con los restos de la flota de Brunhilde , o tu té de manzanilla, en esta taza réplica del legendario martillo de Thor. 

Llavero Captain Marvel Funko 

Funko llavero Capitana Marvel

Llévate a esta adorable guerrerita a donde sea que vayas. Con la inigualable calidad de Funko, este llavero puede extender tu colección del MCU más allá de tu casa. 

Guantelete del Infinito 

Todo el poder del universo, en tus manos. Bueno, no en tus manos, pero en tu escritorio. Este modelo de 15 cm de alto tiene un increíble nivel de detalle y puede ser la pieza clave de tu colección. 

Playera Avengers Viaje Cuántico

Todos tenemos cosas en nuestro pasado que quisiéramos cambiar. Evidentemente el primer paso para hacerlo es tener el gear adecuado. O al menos una playera que se le parezca, y si bien no podrás viajar a tu pasado, por lo menos te verás bien en el presente. 

Sabemos que aun con los descuentazos del Prime Day a nadie salvo al mismo Tony Stark le alcanzaría para comprar todo, pero soñar no cuesta nada y si no puedes hacerte de toda esta lista en este Prime Day, igual puedes ir armando tu lista para navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *