Descubre todo lo que el cómic de Stranger Things trae para ti

El cómic de Stranger Things revela lo que todos queríamos conocer.

Cómics T.V.

Strangers Things se convirtió en una de las series más aclamadas gracias a la mezcla de ese ambiente de finales de los 80s, soundtracks envolventes, y una trama diferente. Logra transportarnos a aquella época debido a varios elementos como las apariciones sutiles de caricaturas como He-Man, Los Cazafantasmas y las  primeras consolas de videojuegos.

Gracias al enorme éxito de la franquicia, se ha decidido saltar al mundo de los cómics, y bajo este formato se demostrarán otras formas de contar la historia con un enfoque diferente. El encargado de este enorme trabajo será Dark Horse, quien ya es famoso por el éxito de varios comics. La historieta intenta presentar otro punto de vista de la trama, con sucesos y detalles que no pudimos ver en el filme. Las primeras cuatro entregas se enfocan en “El Otro Lado”, donde veremos las terroríficas vivencias de Will Byers, después de que el Demogorgon lo metiera en aquel mundo.

El cómic está escrito por Jody House, quien también escribió Max Ride: Ultimate Flight y Agent May para Marvel; el entintado es hecho por Keith Champagne quien ha trabajado en una gran variedad de cómics para DC; el coloreado está a cargo de Lauren Affe; y letrado por Nate Piekos.

Las ilustraciones del primer volumen fueron realizada por Stefano Martino, mientras que las del segundo volumen son hechas por Edgar Salazar. Por el momento han lanzado cinco números y una edición exclusiva que fue gratuita el por el Free Comic Book Day.

A partir del cómic número cinco empieza el segundo volumen, que también consta de cuatro capítulos. El segundo volumen aún está en desarrollo pero en GoGo Catrina estamos siempre un paso más adelante, así que te daremos una probada de lo que viene:

En el segundo volumen conoceremos a Six otra niña dotada al igual que Eleven, por lo que podremos ver otra perspectiva de lo que pasaba en aquel misterioso Laboratorio Nacional de Hawkins. Esperamos que con este cómic aclaremos aún más este misterio de Stranger Things.

#1 Septiembre 2018

La primera entrega del cómic de Stranger Things

#2 Octubre 2018

La segunda entrega del cómic de Stranger Things

#3 Noviembre 2018

La tercera entrega del cómic de Stranger Things

#4 Enero 2019

La cuarta entrega del cómic de Stranger Things

#5 Mayo 2019

La quinta entrega de Stranger Things



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *