hulk el avenger mas poderoso

¡Hablemos del único e inigualable Señor Hulk!

Cómics

Si has visto las películas de Marvel o leído sus mejores cómics, no te queda ninguna duda de quién es Hulk. Pero nos hemos dado cuenta que Hulk no ha tenido suficiente tiempo en pantalla para que todos sus poderes salgan a relucir. Y bueno, creemos que este héroe tan llamativo -nadie puede ignorar su increíble color verde- necesita recibir más amor.

Así que te compartimos una vista más clara de todo lo que puede hacer Hulk, para que la siguiente ves que veas una película de Marvel, estés completamente convencido que Hulk, es de hecho, el Avenger más poderoso.

¡Es inmune a las enfermedades y a prueba de balas! 

el Avenger más poderoso.

Pareciera ya algo común entre los súper héroes el tener súper fuerza y rápida habilidad de sanación, al punto de que si les disparan, ellos se pueden recuperar rápidamente. Pero no todos son tan suertudos como Hulk, quien no necesita temerle a que alguien le dispare, aparte tiene un súper sistema inmune. Si Bruce Banner estuviera entre nosotros, él no tendría que usar un tapabocas ni preocuparse por el Coronavirus. ¿Quién como él, no?

¡No lo pueden controlar mentalmente!

el Avenger más poderoso.

¿Apoco eso es necesario? ¡Uff! Súper necesario cuando tienes súper poderes, sino pregúntenle a los otros héroes y villanos que han sido sometidos ante las habilidades de control mental del Professor X y Dr Strange. ¿Ahora nos crees? Se necesita tener una mente súper poderosa para evitar que dos grandes mentalistas como ellos no te puedan controlar. Pareciera que Hulk no es muy brillante, pero hay algo que no le gusta a nuestro amigo verde, y es que intenten controlarlo. 

¡Si lo ves aplaudir… ya es muy tarde para correr!

el Avenger más poderoso.

Este es uno de los poderes más estruendosos de Hulk, y aunque no se vea tan cool como la tecnología de Iron Man, ni Stark podría imitar el poder que tiene Hulk cuando aplaude. ¿Pero qué es lo que pasa cuando aplaude? Bueno, se crea un efecto de onda de choque que es muy efectiva contra enemigos que les gusta luchar en el aire o para dejar bien mareados a sus oponentes.

¡Puede crear su propio linaje de Hulks!

el Avenger más poderoso.

Muchos héroes tienen que esperar que alguien más quiera seguir con su tradición, entrenar a la nueva generación y entonces, pasarles el manto. Otros héroes lo tienen incluso más difícil, como Flash o Spiderman, que pasaron por procesos específicos para obtener sus poderes. El caso de Hulk es un tanto diferente, porque el estuvo expuesto a una radiación que lo hizo convertirse en Hulk, pero esa radiación sigue vive en su sangre. Por lo mismo, el mismo puede crear a otros como él, sin necesidad de tener hijos o entrenar a algún apasionado por convertirse en héroe. Recordemos que fue así como nació She-Hulk, la prima de Banner que recibió su sangre en una transfusión.

¿No conoces otras dimensiones? ¡Hulk sí!

el Avenger más poderoso.

A nuestro amigo verde no le gusta quedarse en una única dimensión, cuando eres tan poderoso y vives tantas experiencias en batalla, quedarte en una sola realidad debe ser muy aburrido. Por eso Hulk no se limita y aprovecha sus poderes de viajar entre dimensiones, así como lo hacen sus enemigos con poderes de dioses. 

¿Qué te parecen estas habilidades? A nosotros nos parecen sorprendentes, cambian totalmente la perspectiva del Hulk medio torpe que a veces vemos en pantalla. Pero bueno, también ese lado salvaje de Hulk es parte de su personalidad y le brinda un toque único para distinguirse entre los demás héroes. 

Si quieres conocer más de Hulk, no se te olvide revisar el catálogo de tu tienda favorita de cómics para que te pongas al corriente con su increíble historia. Uno de los mejores cómics de este querido gigante verde es The Inmortal Hulk. Puedes comenzar por ahí.

Sólo recuerda hacer tus compras en línea, ya que a diferencia de Hulk, los fans de los cómics no somos inmunes al Coronavirus.