mejores comics san valentin

Los mejores cómics para celebrar el amor

Cómics

Muchos piensan que los geeks (y los gamers) que leemos cómics no tenemos vida social ni enamorado que nos busque. Bueno, es momento de que les probemos lo equivocados que están. De hecho, estamos tan en sincronía con las cosas del amor, que hasta tenemos cómics exclusivos para el día de San Valentín.

¿Qué? ¿Es en serio? ¿Los geeks también se enamoran?

Sí que sí, y como verán a continuación, tenemos muy buen gusto. 

Harley Quinn’s Valentine Special #1 (Febrero, 2015)

Los mejores cómics para celebrar el amor

Las coincidencias de la vida, la ex compañera del Joker, Harley Quinn y el soltero más rico del planeta, Bruce Wayne, coinciden en la ciudad de Nueva York en las fechas de San Valentín. 

Bruce se encuentra en la llamada capital del mundo para una subaste benéfica. ¿El premio? Tener una cita con el Señor Wayne. Mientras que Harley le va a robar el sueño a las otras solteras de Nueva York, y con una cantidad de dinero (de una fuente cuestionable) va a tratar de tener una cita con Bruce. Oh, pero ya se pueden imaginar cómo van a terminar las cosas cuando Harley cometa algunos actos ilegales y Bruce tenga que hacer algo al respecto. 

¿Podrá Bruce disfrutar de su cita con Harley? ¿Podrá Harley sobrevivir la noche sin cometer un crimen? 

DC: Love is a Battlefield #1 (Febrero, 2021)

Los mejores cómics para celebrar el amor

El amor, el amor… no es tan fácil de conseguir cuando eres un héroe tratando de salvar el mundo. Entre las responsabilidades de vivir una vida normal de día y una vida de aventuras peligrosas en la noche, súmale que muchas veces tu corazón te traiciona y te enamoras de un villano. ¡Oh, sí! Sí, esto le pasa hasta a los más buenos, y tal vez a algunos ya hasta tienen una fijación como Batman

Algunos tienen más suerte en los asuntos del corazón como Wonder Woman y Steve Trevor. Las eternas almas gemelas de Hawkman y Hawkwoman también son parte de esta serie. Las coquetas de Harley Quinn y Poison Ivy no pueden faltar tampoco. Otros hasta salen con princesas, como es el caso de Nightwing y de Starfire. Mientras que su mentor, Batman, sigue sufriendo con Catwoman

En este especial de San Valentín, incluso veremos a la cruel y fría de Amanda Waller tener una cita misteriosa. Ni ella se pudo resistir al fuego de Cupido. 

Y si te estás preguntando qué recomendaciones tenemos de Marvel, bueno aquí te dejamos unas historias que te pueden endulzar ese corazón.

Thor: God of Thunder (2012) #12

Los mejores cómics para celebrar el amorLos mejores cómics para celebrar el amor

¿Qué mejor que celebrar con este dúo intergaláctico? Desde la Tierra hasta Asgard, no hay fuerza sobrenatural que detenga el amor entre Thor & Jane Foster.

Jane podrá ser una simple mortal, pero Thor quedó enamorado de la sencillez e inteligencia de la científica, tanto así que no le importa que su amor sea a larga (interplanetaria) distancia. Así como ves, el Dios del Trueno hace todo por estar con Jane. ¿Qué lindo Thor, no?

Otros Títulos

Los mejores cómics para celebrar el amor

Para la pareja clásica, Tony Star & Pepper Potts, que enamoró a tantos en las películas de Iron Man, puedes revisar Invincible Iron Man (2008) #9

Y para redimir a la pareja que hace el Capitán América & Sharon Carter, ya que no recibieron tanta atención en las películas, te recomendamos Captain America (1998) #31. 

Te deseamos un fantástico día de San Valentín, aunque estás en cuarentena y no puedas salir y/o estés soltero, no importa. Ahora ya tienes una lista de cómics por leer (y ser orgullosamente geek) para que disfrutes tus tardes de febrero.