mejores comics de DC para halloween

¡ Vive un espeluznante Halloween con DC Cómics!

Cómics

Para ti que te gusta sentir cómo te salta el corazón y la sangre se te va a las piernas con una buena historia de terror, traemos una lista de historias espeluznantes, de los mejores cómics de DC, que te harán sentir la piel chinita al leerlas. Trae contigo tus dulces de calabazas y calaveritas y quédate con nosotros, mientras te contamos acerca de las historietas que tienes que leer para disfrutar un Halloween escalofriante.

Trilogía de Batman & Drácula

mejores comics de DC para halloween

¿A quién no le gusta una clásica historia de vampiros? Y qué mejor cuando puedes tener a Batman luchando contra el conde Drácula. En esta historia tenemos a un Batman que decide convertirse en un vampiro para tener la fuerza necesaria para derrotar al conde Drácula y sus vampiros. La trilogía transcurre narrando cómo Batman se enfrenta a los otros criminales
clásicos de Gotham y todo lo que tiene que hacer para no perder su humanidad. Puedes encontrar la trilogía en español como Batman: Lluvia roja, Batman: Tormenta de sangre y Batman: Niebla carmesí.

Batman: Madness, A Tale of Halloween in Gotham City

mejores comics de DC para halloween

Escrita e ilustrada por Loeb y Sale, nos presentan esta espeluznante historia que se desarrolla en los primeros años de la carrera de Batman como defensor de Gotham. El villano Mad Hatter, que está inspirado en el personaje del libro “Alicia en el país de las maravillas” atrapa a Barbara Gordon en una versión retorcida del universo de éste libro.

Batman: Trick For The Scarecrow

mejores comics de DC para halloween

El Especial DCU de Halloween de 2010 nos trajo esta gran historia escrita por Billy Tucci, en la cual se invierten los papeles para Batman, quien tiene que rescatar a un villano en peligro. El villano para esta ocasión es Scarecrow, quien es agredido por dos jóvenes fanáticos del héroe murciélago, que buscan derrotar al villano usando la fórmula de la toxina del miedo.

DCeased

mejores comics de DC para halloween

¿Quién llamó a los zombies? Un Halloween no está completa sino tenemos una dosis de zombies hambrientos por destruir todo lo que esté a su paso. En esta serie de uno de los mejores cómics de DC, se plantea un escenario apocalíptico después la pelea entre la Liga de la Justica y Darkseid, en el cual los héroes de DC y el mundo luchan por mantener la esperanza en una realidad devastadora. Pero como en toda historia de zombies, incluso los héroes pueden ser convertidos en uno de ellos, y qué puede ser más terrorífico que un súper héroe con poderes increíbles convertido en un zombie.

Hellblazer

mejores comics de DC para halloween

Si estás buscando seguir una historia larga, no te puedes equivocar al elegir la serie de cómics de John Constantine. Vaya que este mago exorcista ha vivido espeluznantes aventuras con demonios, monstruos y otros diversos personajes sobrenaturales. Su personaje tiene una vida tormentosa y pareciera que a él siempre le llueve sobre mojado, pero eso hace que sus enfrentamientos contra lo sobrenatural sean más emocionantes.

Estas son una muestra de os mejores cómics DC tiene para celebrar Halloween, no se te olvide revisar la lista de historias que se han hecho para los DUC: Especiales de Halloween. Ahora sí ya no tienes excusa para aburrirte en este Halloween en cuarentena. Tal vez no puedas salir a pedir dulces con tus amigos, pero sí podrás leer unas aterradoras historias que te perseguirán hasta en tus sueños.