tapas webcomics

¿Qué leer en Tapas? 7 webcomics para empezar

Cómics

Tapas  es una de las plataformas más populares para leer y postear webcomics, alcanzando 5 mil millones de vistas en 2019. Además, parte de la magia de Tapas como plataforma creativa es que puedes ver cuántos y quiénes siguen a los diferentes artistas y cómics.

Esta plataforma alberga a más de 50.000 creadores y más de 1.2 millones de webcomics originales, lo cual puede ser bastante intimidan para los nuevos usuarios. ¿Por dónde comenzar? Te compartimos los mejores webcomics con los que puedes darle una probadita a lo que Tapas tiene que ofrecer.

The Beginning After the End

tapas webcomics

King Gray tiene fuerza, riqueza y prestigio, pero su propio poder lo condena estar solo. Debajo del glamoroso exterior de un poderoso rey se esconde la verdad: un hombre sin voluntad ni sentido propio. Reencarnado en un mundo nuevo lleno de magia y monstruos, el rey tiene una segunda oportunidad. Sin embargo, corregir los errores de su pasado no será su único desafío. Debajo de la paz y la prosperidad del nuevo mundo algo amenaza con destruir todo por lo que ha trabajado, cuestionando  la razón de haber nacido de nuevo.

Fangs

tapas webcomics

Vamp tiene trescientos años, pero en todo ese tiempo, nunca ha encontrado a una a pareja. Todo esto cambia una noche en un bar cuando conoce a un encantador hombre lobo. Fangs narra el humor, la dulzura y la incomodidad de conocer a alguien que se adapta perfectamente a ti pero que es fundamentalmente diferente.

Magical Boy 

tapas webcomics

Max es un estudiante promedio de secundaria que -como todos- solo intenta vivir su vida. Aunque algo o hace diferente, Max es biológicamente una mujer, pero está decidido a ser el hombre que sabe que es. Sin embargo, tratar de hablar con sus padres es una cosa, pero que su mamá le revele su legado familiar -siendo una Magic Girl– hacen que Max asuma la tradición familiar y se convierta en la próxima Chica Mágica y salve a la humanidad.

DPS! Only

tapas webcomic

 

Vicky Tan es una tímida chica, que está acostumbrada a vivir a la sombra de su popular Virgil, un exitoso streamer. A pesar de tener sus propias aspiraciones de convertirse en streamer,  Vic le tiene miedo a los haters y al bullying que vienen con el internet, principalmente para las mujeres. Sin embargo, cuando surge la oportunidad en forma de competencia local, Vicky  entra al mundo del streaming on el sobrenombre de Aegis.

The Last Blade

tapas webcomic

 

Adaptado del juego SNK. En los últimos años del Japón feudal, después de encontrar a su hermano adoptivo junto al cadáver ensangrentado de su padre, el espadachín Kaede, de diecisiete años, emprende un viaje de venganza y perfecciona sus poderes divinos si no lo matan primero.

Villains

tapas webcimics

Incapaz de activar sus superpoderes desde que se graduó de la Academia de Héroes, Ron lucha por conseguir un trabajo. Un día, acepta una misteriosa entrevista ¿El trabajo? Ser asistente personal de Darren, quien resulta ser el villano más famoso del mundo. Pero Darren resulta ser un gran jefe que se preocupa profundamente por el equilibrio entre el trabajo y la vida de sus empleados. Cuanto más se involucra Roncon la vida de villano, más comienza a cuestionar las definiciones convencionales de lo bueno y lo malo.

Heavy Vinyl 

tapas webcomics

Chris,  acaba de comenzar el trabajo soñado que todos los niños quieren: trabajar en Vinyl Mayhem, y es todo lo que esperaba. Todos se la pasan hablando sobre la música, presionando contra el patriarcado e intentando formar una banda. Pero cuando Rosie Riot, la cantante favorita del personal, desaparece misteriosamente la noche anterior al espectáculo de su banda, Chris descubre que sus compañeros de trabajo están haciendo más que clasificar vinilos… Vinyl Mayhem, también es una fachada para un club de vigilantes adolescentes.

Tapas es una plataforma  especializada en webcomics con una base de lectores establecida, siempre listos para ver nuevos autores. Es un excelente lugar para encontrar nuevas historias con las cuales reír y entretenerte. Cuéntanos si estas recomendaciones te sirvieron para clavarte en Tapas, o cuáles serían las que recomendarías para primerizos.