himym avengers

¿Qué tienen en común HIMYM y Avengers?

Cómics

Si has visto la serie How I Met Your Mother y eres fan de los Avengers, habrás notado que estos dos elencos comparten a la actriz canadiense Cobie Smulders

El debut de Andy como actor

Pero hay algo más que tienen común, ya que el artista conceptual que trabajó para las entregas de los Avengers, Andy Park, también participó en dicha serie como actor. Lo puedes ubicar dentro de una de las escenas del icónico bar de la serie, McLaren’s Pub.

¿Qué tienen en común HIMYM y Avengers?

Bueno, pues Andy decidió regalarle a todos sus seguidores en Instagram esta adaptación del Universo de Marvel con personajes de HIMYM. 

¿Qué tienen en común HIMYM y Avengers?

Andy no ha declarado en que se basó para escoger los personajes de Marvel, pero podemos notar ciertas similitudes entre los personajes de HIMYM y los Avengers.

Ted Mosby – Wolverine

¿Qué tienen en común HIMYM y Avengers?

Aquí podemos ver a Josh Randor, quien fue Ted Mosby en la serie HIMYM, como Wolverine. Tanto Ted Mosby como Wolverine pueden llegar a ser igual de tercos sus convicciones, no hay nada que los haga cambiar de opinión. También comparten su gran corazón. Sí, aunque Wolverine trate de esconderlo en su apariencia de rudo. 

Robin Scherbatsky – Dazzler

¿Qué tienen en común HIMYM y Avengers?

Cobie Smulders actuó como Robin Scherbatsky en HIMYM, una chica de carácter fuerte y que sin dudar, te puede ganar en una pelea, tal y como su personaje Maria Hill en Avengers. Ahora le tocó ser Dazzler, y aunque sea difícil no verla como Hill, Robin y Dazzler tienen cosas en común. Por ejemplo, los dos personajes les gusta cantar y su sueños incluyen en convertirse en unas superestrellas de la música. Ninguna de las dos cumple este sueño como ellas quisieran, Robin se hace famosa por ser reportera y Dazzler ve su éxito obstruido por su identidad de mutante. 

Lily & Marshall – Black Widow & Hulk

¿Qué tienen en común HIMYM y Avengers?

Los personajes Lily Aldrin y Marshall Eriksen, interpretados por Allyson Hannigan y Jason Segel son dibujados como Black Widow y Hulk. A ellos los incluimos como una pareja inseparable, ya que Lily y Marshall son uña y mugre en la serie. Como fans de Marvel, admitimos que esperábamos ver a Marshall como Bucky Barnes. ¿Oportunidad pérdida, tal vez? Puede ser, si consideramos que Natasha y Bucky también han sido una pareja inseparable en la continuidad de Marvel.

¿Qué tienen en común HIMYM y Avengers?

Aún así, se ven muy bien Lily y Marshall en sus adaptaciones; Lily es fiel a la ardiente actitud que también caracteriza a Natasha Romanov. Mientras que Marshall, al igual que Hulk, al principio pueda parecer intimidantes hasta que los conoces bien, y te das cuenta que son tiernos por dentro. 

Barney Stinson – Thor

¿Qué tienen en común HIMYM y Avengers?

La opción más sorprendente es que Barney Stinson, interpretado por Neil Patrick Harris, fue el elegido para ser Thor. Vaya, los dos tienen una gran suerte entre las mujeres, ya que son considerados canónicamente como muy atractivos. 

Los Avengers puede que ya no regresen otra vez a Marvel con los actores actuales con los cuales nos encariñamos tanto. Pero este regalo por parte de Andy para el público, nos recuerda los viejos tiempos en el que nuestros personajes favoritos de los cómics vieron la luz en las grandes pantallas.

¡Cuánta nostalgia! No nos queda más que seguir leyendo los mejores cómics de Marvel, en los que sí seguiremos viendo estos personajes, por separado, vivir aventuras fuera de este mundo.