Ultimate Cartoon Animator 4 can turn even non-artists into accomplished animators

Conviértete en animador con Cartoon Animator 4

Animación Para Creadores

Si algo bueno ha salido de la distópica realidad en la que vivimos, es que la animación ha estado experimentando un crecimiento como nunca; series animadas, películas, cortos experimentales. Todo lo referente a la animación ha seguido avanzando -y creciendo- mientras casi todas las demás industrias del entretenimiento siguen a la merced del COVID 19.

Así que, si estás empezando el año con ganas de aprender o mejorar tus habilidades de animación, Cartoon Animator 4 Pro es uno de los mejores software de animación para cumplir tus metas.

No necesitas ser artista

Aunque la animación se ha abierto para muchos que antes no hubieran podido ser animadores (antes sólo los virtuosos del dibujo podían aspirar a una carrera en animación), las producciones animadas siguen siendo muy demandantes.

Gracias a la tecnología la animación ha llegado a lugares a los que nadie jamás soñó que podría llegar. Softwares de animación y apps han democratizado esta forma de arte, y hay una gran oferta de softwares de animación disponibles -gratuitos o premium-. Todo depende de qué tipo de animación quieras crear.

Ya sea que desee adquirir un nuevo pasatiempo o quieras pulir tus habilidades,The Ultimate Cartoon Animator 4 Pro te ayudará a ganarte el título e animador en menos de lo que piensas.

¿Para qué sirve Animator 4?

Animator 4 permite que incluso los nuevos creadores conviertan rápidamente ilustraciones en animaciones. Puedes usar cualquier tu programa de arte favorito como Photoshop, Krita, Affinity o Clip Studio Paint para crear personajes y luego animarlos. A través de bibliotecas de movimiento de Animator 4 te ayuda a dar vida a tus ilustraciones y crear efectos visuales y realizar animaciones faciales detalladas y más para usar en videos, juegos, presentaciones comerciales y más.

Cuenta también con funciones de captura de movimiento por lo que también puedes grabar videos de ti mismo o de otra persona actuando como el personaje, luego transferir esos movimientos y acciones del mundo real al avatar animado. Además cuenta con una función de lip sync,  con la que puedes sincronizar los labios de tus personajes con el audio. 

Por qué lo recomendamos:

Conviértete en animador con Ultimate Cartoon Animator 4
  • Animator 4 no requiere experiencia previa en animación y su curva de aprendizaje es bastante amigable.Los aspectos más destacados de este software de animación 2D fácil de usar incluyen:
  • convertir imágenes en personajes animados
  • Generación de animación automática con sincronización de labios a partir de audio 
  • efectos visuales 2D 
  • animaciones faciales y de voz increíblemente detalladas

Ultimate Cartoon Animator 4 Pro Bundle es una colección de software y capacitación de casi $ 200, pero con la oferta actual, está disponible en Mac y Windows por solo $ 49.99.

convertirte de principiante a animador experto en cuestión de horas.