3 videojuegos para amigos

3 videojuegos favoritos para gozar con amigos

Videojuegos

Hay más en la vida que Mario Kart, Super Smash Bros., Mario Party y Dragon Ball Z. Estos son los tres de los mejores videojuegos para todos los tipo de diversión y que más sonrisas nos han sacado en esas noches mágicas con amigos, pizza, cerveza y juegos multijugador local. 

Marvel Ultimate Alliance 3

 tres videojuegos favoritos para gozar con amigos

Para los que quieren cooperar y no competir. 

Marvel Ultimate Alliance 3 es uno de nuestros juegos favoritos de este año por lo sencillo y divertido que es jugarlo. En definitiva el juego se disfruta mucho más acompañado de amigos, hasta cuatro jugadores se pueden unir a la aventura. 

Towerfall

 tres videojuegos favoritos para gozar con amigos

Nuestro juego competitivo favorito. 

Towerfall es un juego de arquería en 2D desarrollado por los creadores de Celeste. Es fácilmente nuestra experiencia multijugador favorita de esta generación de consolas, llevamos años jugando con nuestros amigos y no nos cansamos. Es un juego sencillo y complejo al mismo tiempo, está tan bien balanceado que verdaderamente en cada partida es casi imposible predecir al ganador. 

Las colecciones de Jackbox 

 tres videojuegos favoritos para gozar con amigos

Para cuando quieres compartir tiempo de juego con gente no tan clavada, hay pocas cosas tan divertidas como las colecciones de Jackbox. Estas son colecciones de minijuegos que se juegan con el celular y son tan variadas como divertidas. Desde hacer dibujos graciosos e interpretarlos, hasta juegos de trivia; en los juegos de Jackbox hay algo para todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.