final fantasy remake

4 claves para triunfar en Final Fantasy VII Remake

Videojuegos

Aún no hemos tenido oportunidad para jugar el remake de Final Fantasy VII, pero hemos leído suficientes reseñas como para tener nuestro hype al límite. También hemos tomado nota de algunas estrategias que te aseguran el éxito dentro del juego y en definitiva las tendremos presentes cuando empecemos a jugar. Aquí las compartimos contigo. 

No desestimes la importancia de la Materia

La materia es una de los elementos más importantes dentro del sistema de combate de Final Fantasy VII Remake. Asegúrate de siempre tener Materia equipada y además, Materia que aun tenga oportunidad para subir de nivel. La Materia es el equivalente de los hechizos en cualquier otro RPG y entre más uses un tipo específico de Materia más poderosa se hará con el paso del tiempo. No olvides desbloquear todos los espacios posibles para equipar Materia y explota al máximo este importante recurso. 

Curarte es la clave del éxito 

Las batallas en el juego son complicadas y que uno de los miembros de tu equipo quede inconsciente te puede dejar en una gran desventaja de la que puede ser complicado recuperarte. Asegúrate de que al menos un miembro de tu equipo tenga la curación automática equipada. Cada que veas una banca cuando estés explorando recuerda sentarte en ella ya que curara todo tu HP y MP muy rápidamente y recuerda que puedes usar tu magia de curación también fuera de batalla por lo que es recomendable hacerlo al terminar cada conflicto.  

Evalúa y roba a los enemigos

Hay ciertos objetos que solo podrás conseguir usando la habilidad de robar, pero tampoco es posible robarle a todos los enemigos. Para no perder el tiempo no olvides evaluar a tus enemigos al iniciar una batalla y en caso de que la evaluación indique que es posible robarles, hazlo lo más rápido que puedas para que no vayas a terminar la batalla sin un objeto poderoso o importante.  

No ignores las misiones secundarias 

Para un RPG el remake de Final Fantasy VII no es un juego tan largo, las primeras evaluaciones indican que el juego dura entre 35 y 45 horas. Sácale todo el juego al juego haciendo todas las misiones secundarias, además en ellas es en donde encontrarás algunos de los mejores momentos que comparten los personajes. 

¿Estás listo para regresar a Midgar? Final Fantasy VII Remake se estrena el 10 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.