dark descent

4 razones para jugar Amnesia: Rebirth

Videojuegos

Nadie va a cuestionar a alguien que diga que Amnesia: Dark Descent es uno de los mejores videojuegos de horror. 

# 1 Una secuela desarrollada por Frictional Games

A Machine for Pigs, la secuela publicada en 2013 en realidad no fue desarrollada por Frictional Games, sino por The Chinese Room. 

El último juego publicado por Frictional fue SOMA en 2015, ahora cinco años después los desarrolladores originales regresan a la franquicia que los salto a la fama y nos trae una terrorífica secuela al juego con el que revolucionaron el género del horror.

# 2 Los escalofriantes escenarios 

The Dark Descent se situaba en un antiguo castillo, pero en Rebirth exploraras varios escenarios que te quitaran el sueño. Desde un sistema de cavernas debajo del desierto de Algeria, hasta una fortaleza de la Legión Francesa y hasta otras dimensiones. No sabras que hacer, si explorar estos bellos ambientes o si salir corriendo por que ya no aguantas el miedo.

# 3 Sentirte genuinamente vulnerable 

Al igual que en su antecesor en Rebirth no tienes manera de defenderte de los monstruos que te acechan en la oscuridad. Tus únicas opciones son huir y esconderte y cuando tu único escondite es un rincón oscuro, la tensión y el horror llegan al límite.

# 4 Una excelente historia de horror para la temporada 

Si nada de lo anterior te ha convencido, tenemos un último argumento. Simple y sencillamente Amnesia: Rebirth es una excelente historia para ponerte en el ambiente terrorífico de esta temporada. El juego no es para nada difícil y ofrece una experiencia aterradora bastante libre de frustración. Además de interesante, la historia tiene sustos de inicio a fin. 

Amnesia Rebirth ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.