cyberpunk videojuego

4 razones para jugar Cyberpunk 2077

Videojuegos

Han pasado ocho años desde que CD Projekt RED anunció Cyberpunk 2077, el hype por este proyecto fue tan grande que la casa desarrolladora recupero sus costos de producción únicamente con las ventas de la pre-venta.

No hay duda de que este título es uno de los mejores videojuegos para acabar el año. Es claro que un juego tan hypeado no puede estar libre de controversia, ha salido a la luz que las versiones de PS4 y Xbox One del juego no funcionan tan bien en consolas de primera generación.

Personalmente hemos estado jugando la versión de Playstation 4 en nuestro PS5 y hemos tenido muy pocos problemas. Si cuentas con una PC de alto rendimiento o una consola de última generación, te recomendamos mucho entrarle a este título. 

# 1 Un mundo vivo 

Cyberpunk 2077 se lleva a cabo en Night City, una megalópolis futurista llena de vida y sorpresas. Night City en verdad se siente como una ciudad viva; por donde pasas escuchas a los peatones hablando de sus vidas y nunca sabes si en la siguiente habrá una balacera, en la que puedes decidir participar o no. 

Llevamos 17 horas de juegos y en esas horas casi no hemos usado el fast travel, simplemente caminar y experimentar las calles de Night City es algo por lo que vale la pena entrarle a Cyberpunk 2077.

# 2 Side Quests interesantes

La misión principal de Cyberpunk 2077 es entretenida, los fanáticos del género la reconocerán como un menjurje que toma un poco de las historias más famosas del género sin aportar nada realmente nuevo. Por otro lado, los sidequests son los lugares en donde encontrarás algunas de las narrativas más interesantes y humanas del juego. 

Genuinamente estamos mucho más invertidos en estas pequeñas narrativas que en el gran arco que la historia principal del juego presenta.

# 3 Un estilo de juego adaptable 

Algo de lo más disfrutable de Cyberpunk 2077 es que al menos en la jugabilidad el título se siente como un verdadero RPG. Aunque nos da la impresión de que en realidad las decisiones que tomas no afectan tanto la historia, los escenarios de combate si se pueden resolver como quieras. 

# 4 Keanu Reeves  

Ok, Johnny Silverhand es un asno y no termina de caernos bien…pero Keanu Reeves nos quita el aliento.