star war squadron

5 razones para jugar Star Wars Squadrons

Videojuegos

Hemos estado jugando Star Wars Squadrons sin parar desde su lanzamiento y no nos queda duda de que es uno de los mejores videojuegos de Star Wars que se han lanzado a la fecha. Al pensar en Star Wars muchos sueñan con ser un Jedi, pero muchos otros soñamos con volar un X-Wing y luchar por la Nueva República. Si eres de esos, aquí te damos cinco razones para entrarle a Star Wars Squadrons. 

#1 La excelente campaña 

En un mundo saturado de “Juegos como servicios” y videojuegos que quieren robarse tu vida entera y campañas que solo son un tutorial para el modo multijugador, Star Wars Squadrons se atreve a darnos una campaña corta, concisa y divertida. 

La campaña la vas a experimentar tanto desde el lado de la Nueva República como del Imperio Galctico. Irás saltando entre jugar como Vanguard Squadron y como Titan Squadron. Ambos están llenos de personajes interesantes que te darán vistazos a esquinas poco visitadas del universo de Star Wars. La campaña no es ni muy larga, ni muy corta, es simplemente perfecta. Tiene buen ritmo y nunca se vuelve aburrida.

#2 El modo multijugador

Aquí es donde seguramente pasarás la mayor parte de tu tiempo. El modo multijugador es genial. Escuadrones de 5 vs 5 se enfrentan en batallas espaciales. Además de los Deathmatch el multijugador también tiene un modo en el que el ganador es el primero en destruir la nave capital del enemigo. 

#3 El precio accesible 

Aunque no lo creas, Star Wars Squadrons cuesta únicamente $40 USD, es decir $20 USD del precio regular de un juego. En México esos son $899 MXN ¿lo mejor? No vas a encontrar una sola microtrans acción, pagas y obtienes el paquete completo. Hoy en día ese es un regalo que más nos vale apreciar. 

#4 Tus mejores amigos 

Para triunfar en el modo multijugador vas a querer volar junto a tus mejores amigos. La mejor manera de jugar es formando un escuadrón de cinco amigos con los cuales te puedas comunicar y coordinar. 

#5 Jugar en realidad virtual 

Si tienes un casco de realidad virtual Star Wars Squadrons es uno de los mejores juegos que vas a experimentar en este modo. Toda la campaña se puede jugar en VR y también el modo multijugador. Estar en la cabina de un X-Wing y ver la inmensidad del espacio al voltear tu cabeza es algo verdaderamente impresionante. Aunque eso sí, si te mareas facil vas a querer evitar este modo de juego. 

Star Wars Squadrons ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4.