marvels avengers

5 tips para disfrutar al máximo Marvel’s Avengers

Videojuegos

Marvel ‘s Avengers dejó mucho que desear, pero aunque no sea uno de los mejores videojuegos de la historia es una buena opción para quienes gustan de los juegos live service. Si eres de los que le está entrando a este juego, aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a luchar contra A.I.M. 

# 1 Juega primero la campaña

La campaña es el preludio para el elemento multijugador del juego y aunque no es necesario jugarla antes de entrar al modo multijugador, si es importante hacerlo. Es aquí donde, además de conocer la historia detrás de los eventos del juego, vas a poder probar a cada uno de los personajes. En las misiones de la campaña vas a poder experimentar y saber con qué personaje te acomodas más.

 Dependiendo que tanto te claves, te puede durar entre ocho y doce horas así que comparado al tiempo que invertiras en el modo multijugador no es nada. 

# 2 Entrena en el cuarto H.A.R.M.

Sé lo que estás pensando, ¿tutoriales? ¡Aburrido! Pero si, aunque las actividades del cuarto H.A.R.M. son efectivamente tutoriales, te van a ayudar a volverte un experto en tu personaje favorito. Hay técnicas avanzadas que te será muy difícil descubrir si no haces los retos del cuarto H.A.R.M.

# 3 ¡Juega con amigos!

Esto puede ser muy obvio, pero jugar con amigos es la mejor manera de disfrutar Marvel ‘s Avengers. La IA de los personajes controlados por la computadora no es la más brillante, por eso si quieres triunfar en el modo en línea es imperativo que encuentres a tu equipo de Vengadores para unirse. 

# 4 Enfócate en un personaje 

Los árboles de habilidades de cada vengador son largos y complejos, subir de nivel no es tan sencillo ni rápido y el límite por ahora es de 150 niveles. Como dice mi mamá “el que mucho abarca poco aprieta” y eso aplica en Marvel’s Avengers. Si quieres maximizar a todos tus personajes no te va a dar la vida, encuentra a tu favorito en la campaña y enfócate en él. 

Estos tips te deben de ayudar a enfrentar a A.I.M. sin morir en el intento ¡Vengadores unidos!