hirman 3

5 tips para ser el mejor asesino en Hitman 3

Videojuegos

Hitman 3 es el primer gran lanzamiento de 2021 y si se parece aunque sea un poco a su antecesor estamos seguros que será uno de los mejores videojuegos del año. Ya sea que seas veterano o que esta sea tu primera vez en el mundo del asesinato que IOInteractive a construido, aca te dejamos unos tips para que te transformes en un verdadero profesional.  

Aprovecha las “Mission Stories” 

La primera vez que juegues cada misión te recomendamos hacer alguna de las historias que el juego ofrece. Al activar las stories el juego te ira guiando por una serie de objetivos lineales que culminaran en un asesinato unico, con cinematica y todo. La diversión de Hitman está en descubrir cómo funcionan los mundos de cada nivel y las mission stories nos dan una forma segura y divertida de hacerlo. 

Repite las misiones 

La fantasía que vende Hitman es la de ser un asesino profesional, alguien que entra a un lugar, cumple su objetivo y sale sin que nadie haya notado su presencia. El juego te exige esfuerzo para cumplir esta fantasía, pues tendrás que repetir los niveles varias veces antes de poder terminarlos rápido como un asesino fantasma. 

El juego está diseñado para ser jugado de este modo. Para sacarle el máximo jugo te recomendamos repetir cada misión tres o hasta cinco veces. Lo mejor es que para nada se vuelve repetitivo, cada nivel ofrece mínimo una docena de maneras para asesinar a tus objetivos. 

Aprovecha el “save scumming” 

Para sacarle el máximo jugo a tu experiencia es necesario experimentar, encontrar los asesinatos más divertidos o ridículos no es fácil y tu sigilo se puede romper en un instante. Es importante que antes de intentar algo arriesgado, como lanzarle un coco a tu objetivo cuando está parado en un balcón, salves. No te sientas mal o culpable, es parte de la experiencia y la repetición hace al maestro. 

Recógelo todo

Recoge todo lo que veas, si todo. Nunca sabes cuando una lata de refresco o una banana te va a sacar de un problema. Nunca sabes cuando vas a tener la oportunidad de intoxicar a tu víctima para que se vaya a vomitar o cuando vas a necesitar ese destornillador para exponer unos cables. 

El Agente 47 ha entrenado por años y no tiene límite de inventario. En especial asegurate de siempre cargar contigo monedas, son esenciales para distraer a tus enemigos. 

Consigue los dos juegos anteriores

Si esta es tu primera vez con un juego de Hitman, esta es la recomendación más importante que te podemos dar: consigue Hitman (2016) y Hitman 2. Si eres dueño de esos juegos y de Hitman 3 vas a poder acceder a todas las misiones de los juegos anteriores desde Hitman 3. Ambos juegos han sido actualizados para tener las gráficas y las mejores que ahora llegan a la franquicia con Hitman 3. Enserio, si es tu primera vez con esta trilogía y te das la oportunidad de iniciar desde Hitman (2016) no vas a necesitar de otro juego durante todo 2021.